El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Finalmente los seguidores de los hermanos Bichir y de Belinda se quedarán con las ganas de verlos este mes en la región, pues tanto la obra Extras como el concierto de la joven, fueron pospuestos.
Aunque había sido anunciado que la dinastía Bichir se presentaría en el Teatro Isauro Martínez el día de mañana, debido a su apretada agenda de trabajo se vieron en la necesidad de cambiar la fecha para el próximo dos de junio. “Pero es un hecho que van a venir”, sostuvo Karla Leaños, asistente de la directora Laura Eraña.
Rosario Laforge, por su parte, dijo que el concierto que Belinda iba a dar el próximo 30 de abril fue pospuesto hasta el mes de junio por las múltiples ocupaciones que ella tendrá con la obra El Tenorio Cómico, misma que volverá a traer en mayo a La Laguna. “Además mis jefes me dijeron que querían que (Belinda) tomara más fuerza por la novela. Pero está confirmado que vendrá”.
La actividad artística disminuirá durante todo este mes debido a la Semana Santa, pero posteriormente tomará fuerza, según lo han confirmado varios empresarios locales.
Lo que no fue... si será
Pese a que fueron pospuestos, la gente debe tener la seguridad de que tanto la obra Extras como el concierto de Belinda se llevarán a cabo.
-Belinda ha logrado cuatro llenos totales en el Teatro Metropolitan con su nuevo espectáculo Fiesta en la Azotea.
-Durante el show, la joven interpreta sus más grandes éxitos como Ángel, Boba Niña Nice, Lo Siento, Vivir y El Baile del Sapito, éste último, con un arreglo moderno muy "ad hoc" a la personalidad de Belinda. Para mayor lucimiento recurre a pantallas gigantes, plataformas móviles, luces, pirotecnia y serpentinas.
-Los hermanos Bichir, por su parte, interpretan en Extras a 14 personajes en una historia fuerte, sencilla, conmovedora y graciosa; una metáfora perfecta de nuestro sentimiento hacia la llamada “globalización”.
-Desde que fue estrenada, el seis de febrero de 2003, el montaje se ha erigido como un fenómeno teatral por su calidad artística y por la reacción que ha provocado en la crítica.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón