Distinguidas laguneras asisten con sus mejores atuendos a la despedida de Gaby del Bosque
EL SIGLO DE TORREÓN
Saber siempre cual es la moda que gira en nuestro entorno, resulta de mucho interes, es por ello que creamos para ustedes este espacio en donde podrá apreciar cuales son los atavíos que escogen las Laguneras para asistir a diferentes tipos de fiestas, reuniones o simplemente convivios entre amigas.
Cuando se acude a una despedida de soltera, las laguneras se esmeran en verse bellas e ir vestidas de acuerdo a la ocasión.
Algunas se inclinan por ropa casual y otras más, por atuendos propios y elegantes como lo son los trajes sastres.
En una tarde encantadora, captamos a guapas damas de nuestra sociedad luciendo regias y muy femeninas prendas, pues como todos sabemos, las laguneras se caracterizan por su buen gusto al vestir en cualquier tipo de acontecimiento.
Todas ellas fueron invitadas a la despedida de soltera de Gaby del Bosque, realmente cada una denotaba distinción y mesura en sus atavíos. Bueno, veamos cómo cumplen estas laguneras con su cometido de estar siempre encantadoras.
Lupita Hinojosa de Barrios
Ella es una mujer muy activa que se da tiempo para atender a sus hijos y marido, el señor Rogelio Barrios Cázares, lo decimos porque además de lo anterior que es primordial para ella, cuando asiste algún acontecimiento social la vemos que luce guapa.
Al parecer el rosa es un tono muy de temporada, pues la señora de Barrios -mamá de Roger Barrios Hinojosa, prometido de Gaby- portó un elegante vestido de seda en este color, tanto en las orillas de la falda y el saco llevaba incrustraciones bordadas que le dieron un toque de distinción a la prenda.
Lo anterior hizo buena combinación con el juego de joyeria fina de plata que usó, de la misma manera las uñas de sus pies y manos se veían fabulosamente, pues también estaban pintadas en tono rosa.
Esto fue lo que nosotros visualizamos en la señora Barrios, quien ese día lució fascinante.
Consuelo Fernández Balbona
Esta conocida y apreciada dama fue captada con un atuendo combinado en blusa y pantalón, éste último al estilo pescador y de cuadros en tonos lila y rosa fucsia.
El rosa enmarcó toda su persona, desde el manicure y pedicure que estaban pintados en estos tonos, así es que sus manos y pies lucían de maravilla.
Ella es una mujer muy combinada hasta en su color de pelo... rojizo, el cual dejaba notar bellos destellos.
Los otros accesorios que traía Consuelo fueron una bolsa amplia en tono lila, complementando su arreglo personal con aretes, anillo y collar en plata.
Rocío Villarreal de Juan Marcos
Una mujer por demás sencilla en su forma de ser es Rocío de Juan Marcos, a quien saludamos esa tarde cuando llegaba a la recepción acompañada de su amiga Guillermina Batarse de Murra.
Un vestido de dos piezas, en colores beige y verde limón, es el que seleccionó ella para esta ocasión; sus zapatos y bolsa lucieron en tono claro.
Su buen gusto en el vestir es una más de sus cualidades, quien siempre que asiste a una recepción lo hace de forma conservadora y distinguida, sabe diferenciar en su guardarropa la prenda a usar dependiendo del suceso al que va a acudir.
Ana Paula Madero Allegre
Portar un traje sastre es una excelente opción para asistir a una fiesta prenupcial, tal como lo hizo Ana Paula, quien seleccionó uno de éstos en color blanco, ya que a decir de ella es una prenda conservadora y elegante.
Sonriente y con un sentido del humor agradable, así es esta joven nieta de don Alberto Allegre y Lupita del Cueto de Allegre, quien embelleció su atavió con unos zapatos descubiertos del mismo tono del traje.
Ana es una dama sociable, de carácter por demás alegre, excelente hija, nieta y amiga, y a eso le podemos incluir que sabe lo que está de moda.
Ana Máynez de González
Una mujer guapa, que sabe que tiene una bonita figura y por ello le saca mucho provecho al vestir lo que va con su silueta y tono de piel.
Ella llegó a la despedida toda de rosa, pero en un tono más tenue.
Aretes, blusa, pantalón, zapatos, bolsa, todo pero todo en rosa, así seleccionó su indumentaria Ana para esta ocasión, ya que aseguró es el de moda.
Respecto a su maquillaje, fue fresco desde sus labios hasta las sombras y el rubor.
Ana de González es una chica que cuando acude a una fiesta o reunión, llega siempre “fashion”, ya que a una invitación una mujer no debe ir desarreglada, para no restarle importancia al acontecimiento.
Elena Saade Facushe
Muchas mujeres dicen que estar delgadas es estar a la moda, si bien no es de todo cierto, una esbelta figura permite a la persona poder vestir como se le antoje.
Elena es una chica de complexión delgada por naturaleza, para acudir a este convivio eligió un conjunto de blusa y falda a la cadera, ambas en tono blanco y negro.
El color negro es uno de sus favoritos por elegante, y que casi siempre lleva con ella en fechas tan especiales como ésta, la despedida de soltera de su amiga Gaby.
Andrea y Paola del Bosque Centeno
En la Ciudad de México se acostumbra llevar a recepciones de novia trajes sastres, como el que usó Andrea del Bosque, nieta de don Homero del Bosque Villarreal, quien hizo viaje especial desde la capital de la República para asistir junto con su hermana a la despedida de su prima Gaby del Bosque.
Ambas, muy simpáticas y sencillas, posaron para la cámara de El Siglo para mostrar sus trajes, el de Andrea formal y muy elegante, Paola por su parte vistió muy juvenil de acuerdo a la edad de una chica de 15 años.
Como ven, a nuestras laguneras, guapas por naturaleza, de verdad que saben lo que las hace verse bonitas en cualquier celebración.