Ben Affleck desea que Jennifer López sea feliz en su matrimonio
SUN-AEE
LOS ÁNGELES, EU.- Cuando muchos pensaban que Ben Affleck estaba muy deprimido por la reciente boda de su ex Jennifer López o que tiene malos recuerdos de ella, el actor se sincera y afirma que se encuentra feliz porque J.Lo. está muy bien en su vida personal.
El actor dice no guardarle rencor a su ex, ya que la estima por el tiempo que pasaron juntos.
"No hay nada de eso -coraje-, yo le deseo lo mejor a Jennifer, tengo sólo buenos sentimientos para ella", expresó Affleck con su peculiar español; "quiero que sea feliz en su matrimonio, está con una buena persona (Marc Anthony) y ojalá que se realice como mujer".
"Lo nuestro se acabó, no sé qué pasó, pero se acabó, son cosas de las relaciones. Yo estimo a Jennifer y lo único que le deseo es que sea feliz".
Así se expresó Affleck este viernes en esta ciudad, donde se encuentra promocionando su más reciente película Surviving Christmas.
"Yo quiero algún día encontrar el amor también; deseo algún día tener una familia e hijos", comentó.
Una noche antes, en el Teatro Chino de Hollywood se realizó la premier de la cinta, donde actúa al lado de James Gandolfini, Christina Applegate y Catherine O?Hara.
En la producción, Ben interpreta a un solitario Drew Lathan, de muy buena posición económica, quien después de que su novia terminó con él, en el tiempo de Navidad, se da cuenta que pasará solo ese día tan especial para muchos.
Es así como, valiéndose de su dinero, "compra" a la familia que vive en la casa que él habitó de niño y por una jugosa cantidad lo dejan que pase con ellos la Navidad.
"Yo jamás pagaría para no pasar solo la Navidad; yo tengo familia, amigos y mi personaje no tenía nada, era huérfano.
"Él hace todo esto porque está solo en la vida y se deprime si pasa así la Navidad".
En la premier, Ben desfiló por la alfombra roja en un ambiente decorado como si fuera tiempo de Navidad.
Árboles de Navidad, nieve artificial, gorros navideños y personas cantando villancicos le dieron ese ambiente decembrino que se necesitaba para la ocasión.
Ben se mostró siempre muy contento y accesible no sólo con la prensa sino con sus fans quienes, a gritos, le pedían que los complaciera con un autógrafo o una fotografía.
"Yo siempre agradezco a todos mis fans por el apoyo que le han dado a mis películas, por eso trato de complacerlos cuando puedo, como en esta ocasión," señaló.
En un tiempo de su vida, Ben Affleck viajó a varias partes de México, como su gran amigo Matt Damon.
El actor siempre se ha pronunciado por ser un amante de las tradiciones mexicanas, así como de su gente.
"Me gusta mucho México, quiero ir allá pero me han dicho que no es el momento porque es peligroso. He pasado muchos ratos buenos en tu país, me encanta su música, gente, comida, la amo".
Agregó que no pierde la ilusión de que en un futuro no muy lejano esté en México para filmar una película. "Me encantaría, ojalá y se me haga", afirmó.