SUN-AEE
LOS ÁNGELES, EU.- Después del anuncio de su rompimiento con Jennifer López, Ben Affleck ahora busca nueva casa dónde vivir.
Así es, el actor de Daredevil fue visto el jueves, en compañía de su abogado, buscando nuevo lugar dónde vivir, ya que dejó la mansión en la que vivía con Jennifer.
Ben estuvo viendo varias residencias por el área de Beverly Hills y al parecer le llamó mucho la atención una que estaba en la montaña.
Los paparazzi no podían dejarlo solo en este día, el primero que pasa como soltero y lo persiguieron a todos lados donde iba.
Fue así que lograron captarlo comiendo pizza en un conocido restaurante de la avenida Sunset en compañía de su abogado.
Ahí, el actor bromeó con algunos paparazzi al decirles que mejor se fueran tras Michael Jackson, quien andaba por el área.
Por su parte, Jennifer ha pasado estos días en un estudio musical de Hollywood y en Westwood.
Sin embargo, cuando todos piensan que la pareja ya no se habla, ha resultado todo lo contrario, ya que este jueves Ben y Jennifer estuvieron varias horas en la mansión que compartían.
A la pareja se le vio de buen humor, lo que levanta la sospecha de que probablemente el anuncio del rompimiento se trata de un ardid publicitario.
"No entendemos por qué están juntos si ya dijeron que habían terminado. Los hemos seguido por toda la ciudad para captarlos juntos, pero hasta el momento no hemos podido", dijo un paparazzi de Hollywood, quien prefirió omitir su nombre.
De acuerdo con el New York Post, la noche antes de que se anunciara el rompimiento, Ben y Jennifer fueron vistos juntos cenando en el restaurante Matsuhisa.
Ahí, según testigos, la pareja lucía normal, como si nada hubiera pasado, es por eso que surgen las dudas si el rompimiento es real o no.
Como era de esperarse, después del anuncio del rompimiento, la prensa de Estados Unidos empezó a rumorear sobre las causas del mismo.
Según escriben varios días Jennifer estaba harta del comportamiento de Ben, quien le gustaba divertirse con sus amigos en clubes nocturnos, y no soportó más esa vida. También se rumora que la actriz quería tener un hijo, detalle que no le gustó nada a Ben.
Buscará El Pago impactar a mexicanos
Basada en una historia corta del escritor de ciencia-ficción Philip K. Dick, El Pago (2003) es una película estadounidense redonda, en la que todos los elementos parecen embonar a la perfección gracias a la dirección de John Woo.
La cinta de Woo (Misión Imposible II y Contracara), próxima a estrenarse en México, narra la historia del ambicioso ingeniero informático Michael Jennings (Ben Affleck), quien a fin de ganar sumas millonarias de dinero firma un contrato turbio con una empresa, lo que le traerá grandes problemas.
El convenio establece que el protagonista modifique proyectos que otras empresas han lanzado al mercado, pero para ello le imponen la condición de que al término de su trabajo le borrarán la memoria del tiempo en que ha realizado esta tarea, para que no revele nada.
Durante su desempeño, conoce a Rachel Porter (Uma Thurman) de la que se enamora y con la que mantiene una relación.
Así, la vida de "Jennings" parece brillante, en la que caben la diversión y el éxito. Sin embargo, esto no habrá de durar mucho tiempo.
Luego de terminar con su trabajo, del que no sabe nada porque le ha sido borrada esa parte de la memoria, tendrá que lidiar en intrincadas escenas de acción por resolver la serie de problemas en las que se metió durante esos tres años.
Para este proceso, sus enemigos no saben que se ha preparado anteriormente para combatirlos.