SUN-AEE
HOLLYWOOD, EU.- El que volvió a dar de qué hablar esta semana es nuevamente Ben Affleck.
Bueno, al menos ahora no es por algo que hizo con Jennifer López, sino porque ahora el actor fue captado ?in fraganti? entrando con dos mujeres, a altas horas de la noche, a su departamento en Nueva York.
Ben está en la Gran Manzana porque hace unos días promocionó su más reciente película, Jersey Girl y decidió quedarse más tiempo en la ciudad para arreglar asuntos personales.
En una de esas noches, después de haber cumplido con el trabajo, Ben se fue a divertir a una discoteca de moda de Nueva York y ahí conoció a un par de guapas mujeres.
Al parecer, por lo que se ve en las fotos que pronto verán en algunos medios, Ben les propuso a sus amigas seguir la fiesta pero en su departamento.
Ellas aceptaron pero para mala suerte del trío, un grupo de paparazzi se enteraron de sus intenciones y se fueron al departamento de Ben para captarlos llegando juntos.
Al ver los flashazos de las cámaras, Ben trató de taparse la cara con su chamarra pero no lo logró.
Sin embargo, no importa porque a diferencia de hace unos meses, cuando lo captaron en un strip club en Canadá, el actor tenía compromiso con Jennifer; ahora está soltero y no tiene que dar explicación a nadie del por qué pasó la noche con estas dos mujeres.