Notimex
Tijuana, bcN.- Las actividades musicales de la Feria Tijuana 2004 fueron inauguradas por Benny Ibarra, quien se presentó en esta ciudad fronteriza, para deleitar a los cientos de tijuanenses que acudieron a la apertura.
Desde las 20:00 horas ya se podía ver en la explanada que alberga al Teatro del Pueblo a jovencitas que esperaban ansiosas al primogénito de Julissa, cuyo concierto estaba anunciado a las 22:00 horas.
El concierto inició en punto de las 21:20 horas con el tema musical Todo es Amor, seguido de interpretaciones como Cada Mañana, Sutil Dolor, Tonto Corazón, Sin Ti, Inspiración y Cielo. Como es costumbre en él, Benny derrochó toda su energía y talento en el escenario y en esta ocasión una de las novedades fueron los instrumentos de acompañamiento como la gaita irlandesa, el didgeridoo, el berimbau y el Djembe.
El cantautor convocó a todo tipo de público, en el que destacaron cientos de jovencitas y niños, quienes a pesar de su corta edad se movieron al ritmo del Baile del Sapo, canción que formara parte del repertorio de Timbiriche, grupo que musicalmente vio nacer a Benny.
Con una actitud amable y espontánea, Ibarra agradeció el cariño que en cada presentación le demuestra el público tijuanense, al tiempo que en cada interpretación se acercaba a los asistentes para lograr un encuentro más íntimo.
Su presentación finalizó al rededor de las 23:00 horas, no sin antes presentar a los músicos que lo acompañaban y destacar el talento de cada uno de ellos, principalmente el de Memo Méndez Guiu.