Agencias
México, DF.- Una vez más, la guapa Beyoncé Knowles fue la máxima ganadora en una entrega de premios, está vez fueron los BET Awards, Black Entretainment Televisión, que se celebraron en Los Ángeles.
Junto con Outkast (premiados por mejor banda), Beyoncé fue la reina de la noche, pues se llevó el reconocimiento por la mejor cantante negra de rythm & blues en Estados Unidos, mientras que Usher se llevó el premio al mejor intérprete masculino.
En materia de cine, los actores Halle Berry y Denzel Washington también fueron galardonados.
Danny Glover, actor estadounidense, tuvo un homenaje especial donde se le reconoció su compromiso por colaborar en causas humanitarias, así como a los Isley Brothers se les premió por su trayectoria.
Beyoncé Knowles, nació el cuatro de septiembre de 1981 en Houston, Texas. Es hija de la diseñadora de ropa Tina Knowles y del productor y mánager musical Matthew Knowles, quien impulsó la carrera de su hija gracias a la formación, en 1990, de uno de los grupos femeninos más vendedores de los Estados Unidos, Destiny’s Child.
En su primer álbum en solitario, Dangerously In Love, Beyonce cuenta con un amplio repertorio de colaboradores, incluyendo a Missy Elliot, Jay-Z, Sean Paul, Mark Batson, Mario Winans, D-Roy & Mr. B, Big Boi de OutKast, Rich Harrison, Fanatic, Scott Storch y el legendario Luther Vandross en The Closer I Get To You.
Beyoncé ha trabajado también en la producción del álbum, junto a su padre y mánager Mathew Knowles.
Paralelamente a su carrera musical, Beyonce colaboró en el año 2002 en la película Austin Powers en Miembro de Oro, interpretando el personaje de Foxy Cleopatra. y también ha participado junto a Cuba Gooding Jr. en la película The Fighting Temptations. También ha hecho apariciones como modelo para la marca L’Oreal.