MÉXICO, DF, (SUN-AEE)."Llame yaa!" fue la frase que por mucho tiempo hizo que la gente identificara y se familiarizara con Raquel Bigorra, conductora de "Telejuegos"; sin embargo, en su nueva faceta como cantante de "regeton" decidió cambiar de look.
"Quería mostrar una imagen diferente, más sexy, más agresiva sobre todo con el sabor caribeño que me caracteriza", comenta Raquel a quien encontramos en la estética de Roberto & Puppy Altavista, donde se realizó el cambio de imagen, básicamente con "cortinas".
La conductora y actriz cubana, señaló que para su lanzamiento como cantante acudió a los famosos cubanos, quienes además de ser sus compatriotas son sus estilistas de cabecera y por ello les confió su transformación.
Gracias a las cortinas que le aplicó Puppy, su cabello pasó de largo y lacio a los hombros hasta el busto.
El estilista explica en que consisten: "las cortinas, a diferencia de las extensiones, te las puedes quitar para dormir y al día siguiente colocártelas nuevamente sin necesidad de un experto".
A Raquel se le aplicaron dos cortinas, en dos diferentes largos, respetando su color, se mantuvieron los tonos rubios y las luces que lucía.
"Cuando son dos largos, una cortina es más corta que la otra, para que se vean escalonadas. En el caso de Raquel la primera cortina se sujeto muy pegada a la nuca y la segunda al tronco de las orejas".
Las cortinas se sostienen con presillas, o clips los cuales se disimulan perfectamente. Es importante recalcar que cuando están bien puestas se ven tan naturales como las extensiones.
Al cuestionar sobre si hay riesgo de que las cortinas se desprendan, con su característica personalidad Puppy respondió: "mientras la mujer no tenga una guerra demasiado violenta con su novio o esposo, no se caerán. Para eso mejor les aconsejo a mis clientas que se las quiten".