MÉXICO, DF, (SUN-AEE).- Ahora, Blink 182 desea tomarse las cosas en serio y dejó de lado sus temas infantiles y poco constructivos (pero con estribillos pegajosos) y para su tercer disco homónimo hasta se atrevieron a pedir la colaboración del vocalista y líder de The Cure, Robert Smith.
El trío integrado por el guitarrista y vocalista Tom Delonge, el bajista Mark Hoppus y el baterista Scott Raynor, se declaró fanático del músico inglés y aún sin saber si aceptaría cantar con ellos, la banda le envió la letra y música de la canción "All of this".
"Ellos tenían su teléfono y decidieron llamarle para hablar sobre el proyecto, él solamente les dijo que escucharía la canción y se la enviaron por Internet, pero cuando se las regresó lo hizo ya con la voz incluida", indicó Luis Tenorio Wolf, vocero de Universal Music.
Representantes de lo que se ha dado en llamar happy punk (que retoma más la energía que el mensaje social del punk original), Delonge y compañía comenzaron a tocar desde 1993. Creadores de temas como "All the small things", han conseguido que su nuevo CD sea calificado como una colección de canciones más madura que sus anteriores trabajos.
Blink 182 visitará por primera vez México con dos shows: el 22 de abril, en Monterrey, Nuevo León, y el 23, en el Distrito Federal.