AP
LONDRES, ING.- Quizás fue su intrepidez en Los Piratas del Caribe o su elegancia como París en Troya, lo que consagró a Orlando Bloom como el actor más sexy de Gran Bretaña, según una encuesta realizada por Internet.
El astro de 27 años, quien alcanzó el estrellato en el papel de Légolas en El Señor de los Anillos, ganó la encuesta con 35 por ciento de los votos, derrotando a actores populares como Jude Law, Hugh Grant y Ewan McGregor, publicó ayer el sitio web Sky Movies.
El coprotagonista de Bloom en Troya, Sean Bean, de 45 años, obtuvo el segundo lugar con 15 por ciento de los votos, mientras que Grant quedó tercero con 13 por ciento, y McGregor y Law empataron en el cuarto puesto con diez por ciento
El actor de American Psycho, Christian Bale, quedó en quinto lugar con cinco por ciento de los votos, seguido de Ray Winstone de Nil By Mouth, con cuatro por ciento.
Bloom ha dicho que de niño fue ?regordete? y dijo bromeando que es actor de cine porque eso le permite besar a mujeres hermosas.