Torreón, Coah.- Los Toros de Tijuana y su poderosa ofensiva se presentan esta noche, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio de la Revolución, para abrir serie de cuatro partidos frente a Vaqueros Laguna.
El equipo dirigido por el ex receptor venezolano Carlos Hernández lucía como sotanero en el arranque de la presente campaña, pero la directiva ha logrado contratar refuerzos importantes, sobre todo en la ofensiva, en donde hoy aparecen elementos como Darryl Brinkley, los venezolanos Roberto Zambrano y Luis Landaeta, este último inició la temporada con los Leones de Yucatán; además llegó de los Saraperos de Saltillo Marco Antonio Romero. De los que ya estaban en la organización se cuenta a Derrick White, Julio César Hernández y Alejandro Villarreal.
Dentro del pitcheo, los Toros traen como cartas importantes al dominicano José Núñez, Alonso Beltrán, Leonardo González, César Martínez, Edgar Escobedo y Carlos Domínguez, entre los inicialistas, así como al conocido Salvador Garibay, acompañado en los relevos por Julio César Parra.
Con Vaqueros Laguna se presenta esta noche el cañonero de San Juan, Puerto Rico, Ferdinand “Boi” Rodríguez, que llega de los Piratas de Campeche en cambio que manda a Kevin Grijak al equipo filibustero.
La serie frente a los Toros de Tijuana es de cuatro juegos, hoy viernes a las 20:00 horas, mañana sábado a las siete de la tarde y el domingo habrá doble cartelera desde las 12:00 horas.