SCOTTSDALE, EU.- Barry Bonds regresó ayer a las prácticas de bateo desde que se lesionó en la espalda, la semana pasada, pero en el equipo consideran que tardará algunos días más regresar a la alineación de los Gigantes de San Francisco.
"Si apresuramos las cosas, probablemente podría jugar el martes, a menos de que él considere que aún no está al cien por ciento", dijo el entrenador de los Gigantes, Stan Conte.
"Queremos ser cautelosos y que él actúe como se sienta. Si él considera que necesita más trabajo, más entrenamiento, entonces lo tomaremos en cuenta, porque queremos hacer cosas razonables", dijo.
Conte confirmó que a Bonds se le practicó una resonancia magnética el viernes, pero dijo que los resultados no mostraron un daño significativo en la espalda.
Bonds se lesionó la espalda el miércoles y a pesar de la lastimadura continuó con su programa de ejercitación, pero no había estado capacitado para reunirse al entrenamiento del equipo.
"Su espalda está un poco lastimada todavía, pero él quería batear esta tarde", dijo Conte, quien agregó que "este es un buen signo que demuestra que Bonds ya se está recuperando".