Alfredo Tena también estuvo presente en la fiesta de Pachuca
PACHUCA, HGO.- Tuzos del Pachuca presentó ayer a Alfredo Tena como su nuevo director técnico y al delantero Jared Borgetti como refuerzo para el Torneo Clausura 2005 del futbol mexicano de la Primera División.
El ?Capitán Furia? dijo estar agradecido con el presidente del cuadro hidalguense, Jesús Martínez, y comentó que desea que Pachuca sea campeón nuevamente bajo su mando.
?Quiero que el Pachuca vuelva a ser campeón del futbol mexicano y por qué no, poder traer la Copa Libertadores aquí, a las vitrinas del Pachuca?, manifestó el estratega, quien firmó con Tuzos un contrato para los Campeonatos Clausura y Apertura 2005.
El ex técnico de Puebla, Santos, América, entre otros, ya fue monarca con el autodenominado Equipo de México en el Torneo Invierno 2001 tras derrotar a Tigres de la UANL.
A su vez, el atacante Jared Borgetti señaló que optó por contratarse con Pachuca porque es un equipo que da un buen trato a sus jugadores.
Borgetti, quien vestirá su cuarta playera en el futbol mexicano, era pretendido por las Águilas del América y por la Máquina Celeste de Cruz Azul para el siguiente torneo.
El ex jugador de Dorados de Sinaloa no descarta que con el equipo de Tuzos pueda convertirse nuevamente en campeón de goleo, tal y como lo hizo en dos ocasiones con Santos Laguna.
Tena y Borgetti coincidieron en el equipo coahuilense en el Invierno 96, cuando Santos obtuvo el primer título en su historia, al vencer en la final a los Rayos del Necaxa. La presentación de Tena y Borgetti se llevó a cabo en la Universidad del Futbol con la presencia de Jesús Martínez y de algunos cientos de integrantes de la barra ?UltraTuza?.