TORREÓN, COAH.- Borregos Salvajes del Campus Laguna se coronaron ayer campeones de la Copa Laguna, al vencer al equipo Novatos de la Liga Nocturna en tanda de penaltys por 11 goles a diez, el marcador global fue de 12 a 11, en el tiempo reglamentario empataron a un tanto.
El partido se celebró la tarde de ayer en el campo de San Judas Tadeo, la escuadra de la Liga Nocturna de la Unidad Deportiva Torreón se puso adelante en el marcador al minuto 38 en un desborde por banda derecha, centro de César Yáñez al segundo poste y remate de pie derecho de Leandro de Assis para vencer al guardameta Alberto Ayala.
La primera parte concluyó con ese marcador, en el segundo tiempo Borregos Salvajes empataron el marcador mediante un penalty, ejecutado al minuto 64 por Arturo Ortiz Regalado con tiro potente y colocado a la izquierda del guardameta de Novatos.
La jugada fue de Rodolfo García Carrillo por banda izquierda, su centro fue rematado de cabeza por Jesús Ramírez, un defensa de Novatos detiene el balón con la mano, el árbitro no duda en marcar la pena máxima.
Se jugaron dos tiempos extras, no hubo Gol de Oro y recurrieron a la tanda de penaltys.
Los once jugadores del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna, que estaban en el terreno de juego, ejecutaron la pena máxima, hicieron efectivos sus tiros, mientras que Novatos acertó en diez ocasiones, falló en el último.
Borregos Salvajes alineó ayer con Albero Ayala en la portería, Felipe Esqueda Tello, Ernesto Faudoa Chávez, Agustín Tovar Flores y Miguel Ramírez de León en la defensa, Francisco Gallegos de León, Arturo Ortiz Regalado, Octavio Romero y Omar Serrano Acosta en el medio campo, Jesús Ramírez y Rodolfo García Carrillo en el ataque.
De cambio ingresaron en el segundo tiempo Jorge Sánchez Rodríguez por Omar Serrano Acosta, Alejandro Albores por Jesús Ramírez, Óscar Sandoval por Miguel Ramírez, Diego Casiña por Francisco Gallegos.