Notimex
Lima, perú.- La conductora de la cadena Telemundo Laura Bozzo, quien se encuentra en arraigo domiciliar desde 2002 en la capital peruana, dijo que está “decepcionada” por la reciente boda de su amigo Marc Anthony con la estadounidense Jennifer López.
Bozzo, de 52 años, recordó que conoció a Marc Anthony y Dayanara Torres, la ex esposa del cantante puertorriqueño, en 2001 en la ceremonia de entrega de los premios Billboard Latino, tras lo cual empezaron a frecuentarse en varios lugares públicos de Miami.
La presentadora peruana, quien permanece desde julio de 2002 bajo arresto domiciliario acusada de haber recibido tres millones de dólares del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, se mostró sorprendida por la boda, señaló el sitio digital del diario Correo.
“Me sorprendí mucho al enterarme de la boda, sobre todo por la rapidez de la decisión. Realmente estoy decepcionada de cómo sucedieron los hechos, pues conocí a Dayanara y siempre me pareció una mujer maravillosa y encantadora”, precisó.
En su acostumbrada posición de defender a las mujeres, Bozzo no dudó en desearle “fuerza” a la Miss Universo 1993, quien se separó legalmente del cantante puertorriqueño cuatro días antes de que éste contrajera nuevas nupcias.
Según la conductora de televisión, la ex esposa de Marc Anthony “ha sufrido mucho” por el nuevo matrimonio del cantante, razón por la cual se mostró esperanzada en que ella encuentre a una nueva persona “que la sepa querer y respetar”. “Yo le deseo felicidades a Dayanara y siento pena que no haya funcionado su matrimonio, sobre todo cuando hay criaturas de por medio”, agregó.
Respecto a López, Bozzo respondió que “me es indiferente porque no la conozco” y agregó que a la ex esposa del intérprete le tiene mucho cariño y “lo que pase con el resto no me interesa”.