Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Brad Pitt disfruta a la familia

Notimex

MADRID, ESPAÑA.- El famoso actor de Hollywood, Brad Pitt, quien en fecha reciente cumplió 40 años de edad, afirmó haber descubierto que "lo mejor de la vida es la familia", publicó la revista española Hola!

Pese a que la mansión que comparte con su esposa, la actriz Jennifer Anniston, en Beverly Hills, Estados Unidos está valorada en 13.5 millones de dólares, Pitt reconoció: "cuanto más camino llevo recorrido, más descubro que las mejores cosas de la vida son gratis".

El actor dio esta declaración en una entrevista hecha por la revista con motivo del estreno de su nueva película Troya, en la que interpreta al guerrero mitológico Aquiles, uno de los personajes de La Iliada de Homero.

Pitt y Anniston fueron de actualidad estos días al ser elegidos por la revista People como "la pareja más bella del mundo" y, aunque su atractivo ha sido reconocido internacionalmente, el actor estadounidense no quiere "que se ponga el énfasis en eso".

Para el protagonista de películas de éxito como Ocean’s Eleven o Seven, "la meta es permanecer como artista y no como una personalidad".

Pitt desmintió el rumor de que sus piernas hubieran tenido que ser retocadas digitalmente en su última cinta, al no ser las propias de un guerrero romano: "¿viste alguna película en la que se haya tenido que hacer eso con las piernas de alguien?", bromeó.

También en tono de broma, añadió que la película Troya está marcando tendencias de moda, "Beyoncé, Pink y Britney Spears, llevan ropa de gladiador gracias a nosotros", afirmó haciendo referencia al anuncio que dichas cantantes grabaron para una marca de refrescos.

La cinta, ambientada en la antigua Roma, también cuenta con la presencia de otras estrellas de Hollywood como Orlando Bloom, Peter O’Toole y Julie Christie, a quien Pitt describió como "la quinta esencia de las criaturas de los setenta".

Se toma Petersen libertades con Troya

El cineasta alemán establecido en Hollywood Wolfgang Petersen cuenta con que algunos historiadores se enfaden por las libertades que se toma a la hora de contar la Ilíada en su película Troya, epopeya de acción cuyo estreno europeo se celebrará en Berlín el próximo domingo.

"Bueno, el caballo de Troya y la caída de la ciudad, simplemente había que meterlos en la historia, aunque sé que los historiadores me lo van a echar en cara", manifiesta el director en declaraciones a la revista TV Movie.

Petersen, de 63 años, asegura no tener mala conciencia por ello, porque "si uno quiere hacer una película entretenida de 150 minutos, el respeto por la historia no puede ser tan rígido", explica.

La película, cuya producción costó 150 millones de dólares, es protagonizada por Brad Pitt en el papel de Aquiles.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 87210

elsiglo.mx