Reuters
Los Ángeles, EU.- Mientras los diarios sensacionalistas especulan acerca del futuro de su matrimonio, el actor Brad Pitt dice que “sabe que está en camino a una crisis de los 40” y que no está seguro si es propio de la naturaleza humana “estar con alguien por el resto de nuestras vidas”.
En una entrevista con la revista Vanity Fair, cuya última edición salió a la venta el lunes, Pitt dijo que él y su esposa, la actriz Jennifer Aniston, “siempre hicimos un pacto, que veremos a dónde va esta cosa”.
Pitt, de 40 años, y quien da a vida a Aquiles en la nueva superproducción de Hollywood Troya que se estrenará en Estados Unidos el 14 de mayo, dijo que sabía que algún día enfrentaría una crisis de mediana edad.
“Estoy seguro que aún vendrán despertares rudos, pero me gusta así. Me gusta lo desconocido. Es más vibrante de esa manera”.
“No soy un gran defensor de la felicidad. Creo que está altamente sobrevalorada”, dijo Pitt. “Creo que el sufrimiento está subestimado. Hay mucho valor en eso. No puedes tener uno sin el otro”.
El actor comparó a su esposa, la estrella de la serie de TV Friends, a un imán al que “todos se sienten atraídos”, pero agregó que “ninguno de nosotros quiere ser el portavoz de un matrimonio feliz”.
La entrevista fue realizada antes de que surgieran versiones en los diarios sensacionalistas acerca de un presunto romance del actor y Angelina Jolie en la filmación de Mr. and Mrs. Smith, una película acerca de un matrimonio ya aburrido que descubre que son asesinos contratados para matarse entre sí.
Sin embargo, el viernes pasado, durante una exhibición promocional de Troya en Nueva York, Pitt restó importancia a los chismes.