Brad Pitt asegura que actuará sólo con cuatro años más
Agencias
BERLÍN, ALEMANIA.- Brad Pitt, protagonista de Troya, del realizador alemán Wolfgang Petersen, piensa dejar el cine dentro de cuatro años como máximo, según declaró a la prensa alemana.
"Me fijo un plazo de cuatro años, durante el cual podré filmar buenas películas. Después viene una nueva generación, nuevos héroes. Así son las cosas", dijo Pitt a la revista alemana TV Movie.
"Por supuesto, con 50 años también podré recibir papeles en el cine, pero no serán tan buenos y esto ocurrirá de tanto en tanto", agregó.
Pitt, quien encarna a Aquiles, el héroe semidios de la Ilíada de Homero, en la producción de Petersen, dijo que quiere tener hijos con su esposa, la actriz Jennifer Aniston, con quien está casado desde 2000.
Pero el actor sueña también con trabajar en arquitectura y ha sido convocado para participar en un grupo de artistas en torno al célebre arquitecto estadounidense Frank Gehry para modernizar Los Ángeles.
Brad Pitt anunció que diseñará una nueva línea de joyas en colaboración con la compañía italiana Damiani.
No es la primera vez que Brad Pitt incursiona en este campo: el actor ya había diseñado joyas en el pasado, fue él quien creó los anillos de su casamiento con Jennifer Aniston.
Junto a la empresa italiana, Pitt tiene intención de crear una nueva línea llamada D.Side: diamantes que forman pendientes, anillos, gemelos y relojes formarán parte de esta nueva colección con su firma.
Brad Pitt es uno de los actores más destacados de su generación y ha interpretado personajes tan diversos como los de las películas El Club de la Pelea, Seven, Doce Monos y Ocean’s Eleven.
Nacido en Shawnee, Oklahoma, el actor ha sido nominado en dos ocasiones para los Globo de Oro, haciéndose merecedor del galardón en una oportunidad.
Hoy lo vemos en uno de los papeles más importantes de su carrera, Aquiles.
Líder de los más sucios
A Brad Pitt lo pueden elegir el hombre más sexy en la revista People y el más lindo del planeta en la Vanity Fair. Pero hay una encuesta, según el estudio ideado por el sueco Mikael Jagerbrand, que podría echar por tierra todos esas carteles de seductor: “el protagonista de Troya y El Club de la Pelea es el actor más hediondo” de la farándula norteamericana.
-Según el sueco, el marido de Jennifer Aniston es una de las figuras que más narices puede ariscar en su desfile por una alfombra roja. Su teoría se basa en la acumulación -por años- de innumerables comentarios que hablaban de la poca afición de Pitt para lavar su ropa e, incluso, someter su escultural cuerpo a las duchas.
-El estudio detalla que sus coestrellas han contado que, cuando el actor de 12 Monos y Juego de Espías realizaba sus primeras películas, prefería cambiarse las poleras en vez de tomar un baño.
-En segundo lugar del ránking está el neozelandés Russell Crowe. Pero su mal olor está certificado por la mismísima Joan Rivers -la experta en fashion de la alfombra roja que trabaja para E! Entertainment Television-, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que en los espectáculos evita sentarse cerca del actor para no sentir su olor.
-Le siguen en la lista matapasiones Hayden Christensen (La Guerra de las Galaxias: El Ataque de los Clones), el músico británico David Bowie, la ex actriz de Friends Courtney Cox, el actor Robin Williams, la sexy Christina Aguilera, Cameron Díaz, toda la banda Metallica y el legendario Bob Dylan.
FUENTE: Agencias