GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tremendo agarrón sobre los encordados se espera esta noche, en la tradicional función de lucha libre, la cual está programada para comenzar en punto de las 21:15 horas, en la Arena Olímpico Laguna.
Una revancha ocupará el turno estelar al estar presentes los capitalinos Brazo de Plata, mejor conocido como Súper Porky, y Shocker, quienes la semana pasada se dieron hasta con la cubeta, pactándose de nueva cuenta un combate entre ellos.
Brazo de Plata hará equipo con los laguneros Stuka y Conflictus, los cuales estarán en la esquina técnica, para medirse ante los rudos de cinco estrellas Shocker, Míster Guerrero y el Ministro de la Muerte I, en relevos australianos.
Los involucrados no estuvieron del todo conformes con el resultado el jueves pasado y solicitaron de inmediato la revancha, donde cada uno de los contendientes tendrá una segunda oportunidad para buscar el triunfo sin pretextos, ante la afición lagunera.
En la lucha semifinal, dentro de la modalidad de revancha sin réferi, Stuka Júnior medirá sus fuerzas ante el experimentado rudo Tony Rodríguez, actual campeón Welter de las Américas, quien la semana pasada dio cátedra en cuanto a llaves y acrobacias sobre el encordado.
Súper Star y Piloto Negro harán pareja para buscar el triunfo ante el dúo formado por Scriba y Moro III. Los cuatro luchadores cuentan con amplia experiencia sobre el ring, conocedores de brindar un buen espectáculo.
Para el arranque de la función, Imperio Negro y Mister Eagly harán equipo, para medirse a la pareja integrada por Venum y Súper Punk, gladiadores poseedores de gran calidad técnica.