Familia sufre percance
Gómez Palacio, Dgo.- Los cinco integrantes de una familia resultaron lesionados, al sufrir un accidente en carretera.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre el percance donde resultaron lesionados Mario Santos Hernández de 40 años y Adela Ávila Sánchez de 30 años. Zulema Santos Ávila de 12 años, Adán Santos Ávila de 11 años, presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo. Sobre su hermanito Mario Santos, no se especificaron lesiones ya que fue enviado a la clínica 16 del Seguro Social.
Sobre el accidente, Mario Santos informó que a las 20:00 horas, circulaba con su familia en una camioneta Chevrolet tipo S-10, modelo 83, color azul, sin placas. El vehículo salió de Francisco I. Madero, Coahuila y se dirigía a Gómez Palacio. A la altura del ejido 20 de Noviembre, se le atravesó un vehículo al jefe de la familia, que para evitar una colisión, optó por salir de la carretera.
Menor denuncia agresión
Gómez Palacio, Dgo.- Ante la agencia del Ministerio Público, un menor de 12 años, asesorado por su madre, presentó denuncia penal por lesiones en contra de una integrante de la familia Galaviz, que cometió y causó daños a la vivienda de los demandantes.
En la mesa uno de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, fue atendido Gabriel Rojas Ríos de 12 años, quien dice fue abofeteado y recibió el impacto de una piedra en el pecho.
El menor es hijo de Carla Gabriela Ríos, residente de la colonia Emiliano Zapata, donde han sido constantes las disputas entre vecinos del lugar y la familia Galaviz.
En la querella, la presunta responsabilidad se fija en Elizabeth Amaya Galaviz, quien según el afectado y algunos testigos, la agresión se dio sin motivo aparente y terminó con amenazas de muerte.