LE DAN MACHETAZO
TORREÓN, COAH.- Tremenda herida sufrió la madrugada del sábado en una riña suscitada en el ejido Santa Fe, Carlos Antonio Martínez Arauz, de 27 años, luego que tres sujetos lo agredieron a golpes y uno de ellos le asestó tremendo machetazo en la cabeza.
De acuerdo a datos proporcionados por el padre del lesionado, Carlos Martínez Vaquera, de 48 años, quienes atacaron a su hijo se llaman Alfredo Contreras e Isidro Salas, alias ?El Diablo?, no pudiendo identificar al tercero.
USA PLACAS ?CASERAS?
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Más de un año tenía trabajando un taxista con placas ?hechizas?, cuando fue detectado por elementos de la Dirección General de Transporte del Estado.
Gilberto Hernández Padilla de 22 años, vecino de la colonia Guadalupe Victoria en Ciudad Lerdo, se desplazaba en un auto de la base Alianza número 167, propiedad de Jesús Mijares.
El chofer fue detenido para una revisión de rutina y un elemento detectó que las placas 5085 DYC eran de fibra de vidrio, motivo por el cual el taxista acabó a disposición del Ministerio Público.
VIOLA ?ANTRO? REGLAMENTO
TORREÓN, COAH.- En plena madrugada, un sujeto fue sorprendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) entregando botellas de vino al negocio denominado Premier, motivo por el cual acudieron inspectores de alcoholes para levantar el acta respectiva.
Dicha negociación, señalaron varios agentes preventivos, continuamente incide en este tipo de violaciones al Reglamento respectivo, así como en otras más, motivo por el cual se tienen indicaciones expresas para que se vigile constantemente.
Fue a las 01:40 horas cuando tripulantes de la unidad 35357 de la DSPM observaron que en las afueras del Premier, sito en calle Valdez Carrillo No. 651 sur de la colonia Centro, una persona bajaba de una camioneta, varias cajas conteniendo botellas de vino.
Sorprenden a clandestino
Elementos de la Policía Ministerial realizaron un decomiso de cerveza en un domicilio particular del ejido Los Arenales, donde además se logró la detención de dos personas que realizaban la ilícita venta del producto así como un comprador, informó el supervisor de la citada corporación, Eliseo Cabrales Saldaña.
Estas acciones, señaló, se efectúan dentro del operativo permanente contra el clandestinaje y la venta de bebidas embriagantes fuera de horario, de manera que se continúa asegurando cerveza de diferentes medidas y marcas.