MUERE NIÑO AHOGADO
TORREÓN, COAH.- Mientras veía tranquilamente la televisión, un matrimonio joven descuidó a su pequeño de apenas un año de edad quien en su inocencia fue a jugar en una cubeta llena de agua, donde cayó de cabeza y pereció ahogado, el pasado domingo por la noche.
La víctima de la imprudencia de los mayores fue en esta ocasión Adrián Castro Torres, de sólo un año de vida, que tenía su domicilio en calle De la Parrita No. 618 de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
De acuerdo a los datos obtenidos por la Agencia del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, los hechos se registraron cuando los padres del menor, Juan José Castor Valenciana de 26 años y Éricka Cecilia Torres Valdés, de 22, acudieron a la casa de la madre de ésta última, de nombre Dora María Valdés Lozano, sito en calle Algodón No. 1896 de la colonia Villas La Merced.
ATACA MARIDO A MUJER
GÓMEZ PALACIO,DGO.- Con la nariz facturada y golpes en diferentes partes del cuerpo, acudió a la Policía Ministerial una joven de 17 años, que acababa de ser atacada por su marido. La mujer estaba muy molesta, el hombre también tomó por el cuello a su bebé de diez meses y lo estrujó.
Adriana Martel Contreras, es la joven que pidió el apoyo de la policía, para actuar contra Fernando Castrejón Escapitia de 21 años, ambos con domicilio conyugal en el andador Santa Cruz 150, de la colonia el Foce.
La agresión ocurrió poco antes de las 20:00 horas del domingo, y la joven madre recibió atención médica en la clínica 46 del Seguro Social, según informó la guardia de la Policía Ministerial.