PERECEN DOS BEBÉS
TORREÓN, COAH.- La inexperiencia y desatención de las personas que tenían a s cargo el cuidado de dos pequeñas niñas de sólo unos cuantos meses de vida, fue la causa por las que murieron ahogadas por su propio vómito.
El primero de los trágicos incidentes ocurrió el pasado sábado por la mañana cuando la pequeña, Yatsiri Michel Salas Martínez, de siete meses de nacida, fue llevada de urgencia a la clínica 16 del Seguro Social, por su madre, Karla Teresita de Jesús Martínez Ruiz, de 20 años, ya que mostró dificultad para respirar.
El otro de los lamentables sucesos se presentó al filo del mediodía del domingo, cuando la pequeña, Stephanie Yadir García Puentes, de seis meses de vida, fue llevada al Hospital General de la Secretaría de Salud por su abuela, Margarita de García y un vecino de nombre José Luis Mendoza Soriano, de 22 años.
LO HIEREN DE BALA
TORREÓN, COAH.- De dos disparos a corta distancia, un desconocido lesionó en la pierna derecha y en un testículo a César Huízar, cuando éste y su hermano viajaban a bordo de una motocicleta por la colonia Torreón y Anexas, donde fueron interceptados por el sujeto armado.
Fue a las cuatro de la madrugada cuando sucedieron los hechos a la altura de la calle Primero de Mayo del mencionado sector habitacional, por donde circulaban a bordo de una motocicleta César, de 24 años de edad y su hermano Juan, ambos con domicilio en avenida Matamoros No. 2356 oriente de la colonia Centro.
ES EMBESTIDO POR AUTO
TORREON, COAH.- En grave estado de salud se encuentra Pedro Vázquez de la O., luego que fuera arrollado por un veloz vehículo cuando de manera imprudencial intentó cruzar la carretera frente al ejido San Miguel. La Policía Federal de Caminos detuvo al conductor responsable que puso en calidad de presentado al Ministerio Público.
El accidente se registró poco antes de las 20 horas del pasado sábado, cuando Pedro, de 44 años de edad, sin ninguna precaución, trató de cruzar la carretera, siendo embestido frente a la gasolinera del lugar, por la camioneta Ford guayín, color rojo, modelo 1993, sin placas, conducida por Jesús Cerda Díaz.
ASALTA A PARROQUIANOS
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una persona del sexo masculino que se viste como mujer, aprovechaba la oscuridad de la noche, para atrapar a sus víctimas. El lugar que escogió fue el bar Ántrax que se encuentra cerca del bulevar Lázaro Cárdenas.
Él es Martín Chacón Flores, a simple vista parece una mujer: Cabello largo, pantalones de mezclilla ajustados, maquillaje en la cara, posturas, ademanes y voz. Pero sus manos y brazos delatan su naturaleza.
Martín vive en la ciudad de Torreón en la colonia Rincón de La Merced. Sus delitos los cometía en Gómez Palacio, sin embargo, nunca contó que sería atrapado por elementos de la Policía Municipal a petición de un vigilante, quien lo señalaba como responsable de varios asaltos.
PANDILLERO LO LASTIMA
TORREON, COAH.- Con una herida cortante en el dorso de la mano derecha resultó Eligio Mancinas Moreno, luego que en un ?tiro limpio?, su rival lo lesionara con una navaja, al ver que estaba sacando la peor parte en la pelea.
De 17 años de edad, vecino de calle Carlos Román Cepeda No. 220 de la colonia Santiago Ramírez, Eligio fue atendido en el Hospital Universitario cuando ingresó a las 01:15 horas, de una herida cortante de aproximadamente tres y medio centímetros en el dorso de la mano derecha.
El lesionado manifestó que fueron tres los individuos los que le atacaron, pertenecientes a la banda ?Los Vagos?, logrando identificarlos como Sergio N, ?El Mundo? y Nasar N.