LE PROPINAN PALIZA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuando regresaba de un baile en el ejido San Carlos, un joven de 21 años fue interceptado por varios sujetos, cerca de una marmolera y sin medir palabras se abalanzaron, otorgándole una paliza.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre el ingreso de Érick Edgardo Palacio Martínez, vecino de la calle Galeana sin número de la colonia Álvaro Obregón, en Ciudad Lerdo.
Dermoabrasión en la región anterior del tórax, lesión en el antebrazo derecho y una herida de diez centímetros en el brazo del miso lado, además de goles en diferentes partes del cuerpo, son las lesiones que sufrió el joven por parte de los abusivos sujetos.
A las 23:30 horas, se reportó el ingreso de Palacio Martínez a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el personal médico dio aviso a la Policía Ministerial.
En una breve narración de los hechos, Érick Edgardo dijo a los agentes, que regresaba de la fiesta por las vías del ferrocarril, cuando fue sorprendido por los tipos, de los cuales no logró identificar.
Fueron los socorristas de la Cruz Roja, los encargados de prestarle auxilio y trasladarlo para que recibiera atención médica.
ATROPELLAN A EJIDATARIO
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Bernabé Puentes Muñoz de 39 años, se dirigía a su centro de trabajo cuando fue atropellado por un auto no identificado frente al ejido Venecia.
En la agencia del Ministerio Público se dio a conocer que el afectado es residente del ejido Jiménez y se desplazaba en su bicicleta, cuando fue impactado cerca de las 20:30 horas.
Para recibir atención médica, Bernabé Puentes fue trasladado al hospital de Gregorio García y posteriormente a la clínica 51 del Seguro Social en Gómez Palacio.
En el diagnóstico elaborado por el médico legista, se estableció que el ciclista presentaba múltiples escoriaciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo y permaneció internado para su observación.
?ALETEAN? EN CLÍNICA
TORREÓN, COAH.- Pese a estar cercado y contar con vigilancia privada el estacionamiento de la clínica del Magisterio, resulta un riesgo para quienes acuden a dicho nosocomio, pues los vehículos son presa constante de los aleteros y los funcionarios de la institución se niegan a responsabilizarse por estos hurtos.
Así lo denunció Laura Emilia Venegas Alanís, vecina de la colonia La Fuente, quien el pasado miércoles 14 de enero por la tarde fue una víctima más de los ladrones de accesorios de vehículo, ya que le sustrajeron un equipo de audio y video con un monto de 40 mil pesos.
En ocasión de tener a su esposo delicado de salud, acudió a la institución médica par acompañarlo por espacio de dos horas y al salir se dio cuenta que su auto Nissan Tsuru II, 1989, EXE-1908, había sido aleteado, sustrayéndole lo anteriormente mencionado.
La afectada, quien ya interpuso su querella ante la autoridad competente, manifestó que tanto los elementos de Seguridad Pública como los de la Policía Ministerial aseguran que dicho lugar es privado, pues cuenta con cerca y vigilancia particular, por lo que es la clínica la que debe responsabilizarse de estos hechos delictuosos.