EL SIGLO DE TORREÓN
LE PROPINAN NAVAJAZOS
TORREÓN, COAH.- Con los intestinos de fuera quedó José de Jesús González Hernández, luego que la noche del sábado en el ejido La Joya, fue atacado por su acérrimo rival con una navaja, que no tuvo piedad de su víctima hasta que lo vio en el suelo y con las vísceras expuestas.
Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas cuando José de Jesús González Hernández, de 32 años de edad, se hallaba con varios de sus amigos en el interior de una tienda del mencionado poblado.
Hasta ese lugar llegó un sujeto al que apodan ?El Dámaso?, con quien tiene viejas rencillas y que tan sólo con verlo se le fue encima, sacando de entre sus ropas una navaja con la cual lo lesionó en varias ocasiones. Tras desquitar su coraje, ?El Dámaso? huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que los acompañantes de José de Jesús llamaron a la Cruz Roja que lo trasladó a la clínica 16 del Seguro Social donde está internado.
ES HERIDO DE BALA
TORREÓN, COAH.- Las viejas rencillas salieron a relucir cuando dos rivales se encontraron en el interior de una cantina de Lequeitio y uno de ellos sacó un arma de fuego con la que hizo varios disparos, alcanzando a herir a su enemigo, dejándolo en grave estado.
Los hechos se registraron poco después de la media noche, en el citado poblado municipio de Francisco I. Madero, Coah., cuando Daniel González Sarabia, de 24 años, vecino del mismo ejido, se hallaba en la cantina del lugar.
En esos momentos hizo su arribo un sujeto apodado ?El Piña?, con el cual tuvo problemas anteriores y que sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que realizó varios disparos, alcanzando a herirlo en dos ocasiones.
A bordo de un vehículo particular lo trasladaron hasta el Hospital Universitario donde se le apreciaron dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Una en el abdomen, sin orificio de salida y otra más en el muslo izquierdo, su estado es delicado.
PROVOCAN RIÑA CAMPAL
TORREÓN, COAH.- Con un balazo en la región iliaca izquierda, resultó Ruperto Ferniza Castañeda, luego que se vio involucrado en una riña campal registrada la madrugada de ayer en la colonia Nueva California, donde salieron a relucir las armas de fuego.
De 26 años de edad, vecino de la calle Cabo San Lucas No. 110 del mismo sector habitacional, Ruperto manifestó al Ministerio Público que se hallaba con varios amigos por la calle Pichilingue, cuando llegaron varios ?cholos? que sin motivo comenzaron a pelear con ellos.
Entre la confusión se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego se sintió herido, señalando a un sujeto apodado ?El Gerilla?, como el presunto responsable.
REYERTA DEJA UN LESIONADO
TORREÓN, COAH.- En el glúteo izquierdo fue lesionado de bala Omar Hernández Díaz, cuando participó en una batalla campal con un grupo de pandilleros de la colonia Antigua Aceitera, uno de los cuales utilizó un arma de fuego.
El lesionado, de 27 años, con casa en avenida Quinta No. 167 de la Antigua Aceitera, fue atendido en la Cruz Roja, tras recibir el plomazo en el glúteo izquierdo.
Manifestó que estaba con varios de sus amigos ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegaron al lugar varios ?cholos? con los que salieron de pleito y uno de ellos lo hirió con una pistola, ignorando quién es.