INTENTA SUICIDARSE
TORREÓN, COAH.- Por causas que se ignoran, una joven de 24 años que se encontraba en aparente estado de ebriedad, intentó privarse de la vida y subió a la azotea de su casa con la intención de arrojarse al vacío. La oportuna intervención de la Policía Preventiva impidió la tragedia.
A las 23:30 horas, agentes de las unidades 35347 y 35411, acudieron a la casa ubicada en la calle Presa de las Calabazas número 1967 A, lugar donde se encontraba Deisy Flores, en un estado de depresión severa. Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos también acudieron al lugar.
Mediante el diálogo, los patrulleros trataron de convencer a la joven y mediante el ofrecimiento de unos cigarros, Deisy se distrajo y fue cuando los uniformados la sujetaron y sometieron sin causarle lesiones, para luego entregarla a su amigo Fernando Tea Mejía, quien la acompañó a la Cruz Roja.
PAREJA ATROPELLADA
TORREÓN, COAH.- Una joven pareja se desplazaba en bicicleta cuando fue fue arrollada por el conductor de un autobús de transporte de personal frente a Lajat. Los hechos ocurrieron a las 6:45 horas y tomaron conocimiento Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Francisco Javier Burgos Herrera de 21 años y María Guadalupe Guzmán Fúnez de 17 años, viven en la calle Claveles 234 del ejido Zaragoza y resultaron lesionados al ser embestidos sobre el bulevar Gómez Morín, a la altura de la calle Índigo.
Como presunto responsable del accidente fue señalado Manuel de Jesús Castro Favela de 43 años, conductor de un camión Mercedes Benz modelo 92, placas 775883-C. Ambos vehículos se desplazaban de sur a norte por la calle y el chofer dice que la bicicleta se detuvo de improviso sin que pudiera evitar el impacto.
POLICÍA ACCIDENTADO
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo, ingresó a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, un agente activo de la Policía Rural.
A las 9:00 horas se reportó el ingreso al hospital de Julio Núñez Reyes de 45 años, originario del ejido Horizonte, municipio de Tlahualilo, quien estaba trabajando cuando ocurrió el inverosímil accidente.
El agente manifestó que iba en su patrulla de cargo, cuando en el ejido Arcinas, pasó un auto del cual no recordó sus características y de pronto se le salió una de las ruedas y se proyectó contra la unidad, ocasionando que perdiera el control y se saliera de la carretera.