LO ATACAN CUATRO SUJETOS
Torreón, Coah.- Internado en el Hospital General del ISSSTE con una herida penetrante en tórax, se encuentra Daniel Ortiz Ramírez, quien fue atacado por cuatro sujetos en las canchas de basquetbol del ejido Florida, municipio de Francisco I. Madero, Coah. Está delicado de salud.
De 19 años de edad, con domicilio conocido en el ejido el Provenir, de ese mismo municipio, manifestó que cuando caminaba en la madrugada por las canchas de basquetbol, del mencionado poblado, le salieron al paso cuatro desconocidos, uno de los cuales sacó de entre sus ropas una navaja con la que lo lesionó.
La Cruz Roja de Francisco I. Madero, lo trasladó al Hospital General del ISSSTE en esta ciudad, donde se le apreció una herida penetrante en tórax, lateral izquierdo, reportando su estad como delicado.
Las autoridades ya investigan sobre la posible identidad del responsable de las lesiones de Daniel.
ES HERIDO POR SU RIVAL
Torreón, Coah.- De dos heridas cortantes en el costado izquierdo, fue atendido Luis Eduardo Pérez Piña, en la Cruz roja, luego que un pandillero apodado ?El Zamorilla?, con que el presumiblemente tiene viejas rencillas, lo hirió con una navaja.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:30 horas en la confluencia de las calles Río Yaqui y Río Florido de la colonia Magdalenas, cuando iba a un lugar clandestino a comprar cerveza para seguir la juerga.
En ese lugar se encontró con cuatro individuos entre los que identificó a ?El Zamorilla?, quien sacó de entre sus ropas un instrumento punzo cortante y lo lesionó en el tórax lateral izquierdo a nivel del quinto arco intercostal y en el costado del mismo lado nivel décimo arco intercostal.
RIJOSO QUEDA LESIONADO
Torreón, Coah.- Con contusiones diversas fue atendido en la Cruz Roja, Juan Francisco Fernández Santoyo, luego que se vio involucrado en una riña registrada en las calles de Río Nazas y Río Sabinas de la colonia Magdalenas.
Según lo manifestado por e lesionado, de 31 años de edad, vecino de calle Río Sena No. 1503 del citado sector habitacional, los hechos se presentaron a eso de las 23:00 horas cuando pasaba por la citada confluencia frente a donde se halla la escuela primaria Max y Raquel Feigel.
En esos momentos, de acuerdo a lo manifestado por Socorro Santoyo de la Rosa, madre del lesionado, se le fueron varios sujetos encima, golpeándolo en la región parietal izquierda y recibiendo una herida cortante en el costado izquierdo.