Balean a dos
Torreón, Coah.- Dos jóvenes resultaron heridos de bala durante una riña campal que se suscitó la madrugada de ayer en el ejido Los Arenales, ocasionada por el excesivo consumo de alcohol que se registra en ese poblado y además por las rencillas anteriores de los bandos antagonistas.
Fue a las 02:26 horas cuando sala de radio indicó a la unidad 35300 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que acudiera al ejido Los Arenales, donde reportaban a dos personas lesionadas.
Tomás Martínez Macías, de 25 años de edad, vecino del citado ejido, fue internado en el Hospital General de Zona No. 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde los médicos le apreciaron una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del estómago, resultando afectados órganos vitales como el hígado y el intestino, por lo que su estado de salud era considerado como delicado.
Mientras tanto, en el Hospital Universitario ingresó José Guadalupe Jáquez Ochoa, de 18 años, también de Los Arenales, quien tiene una herida de arma de fuego en la oreja izquierda además de dos heridas cortantes, una en la espalda a la altura del omóplato derecho y la otra en el mentón.
Muere arrollado
Gómez Palacio, Dgo.- Con graves lesiones que le provocaron la muerte instantánea resultó Demetrio Sánchez Hernández, quien fue arrollado por veloz vehículo cuyas características se desconocen por la carretera vecina a la altura del ejido la Luz de este municipio.
De 37 años de edad con domicilio conocido en el ejido Dolores, el cuerpo del infortunado Demetrio quedó a un lado de la bicicleta en la que se transportaba rumbo a su vivienda, la madrugada del domingo 18 de abril.
Agente de la dirección de Seguridad Pública Municipal reportaron del hallazgo al Ministerio Público que acudió al lugar del accidente para dar fe del cadáver y ordenar a su traslado al anfiteatro para la necropsia de Ley.