Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Breves Policíacas

Golpes le ocasionan aborto

Torreón, Coah.- Inconsciente y en terapia intensiva del Hospital Universitario se encuentra Yolanda Alberto Máximo, quien sufrió un aborto luego de recibir golpes en diferentes partes del cuerpo. Su estado es delicado. Se ignora cómo ocurrieron los hechos.

Con 26 años de edad, domiciliada en calle Cuarta No. 365 de la colonia Antigua Aceitera, Yolanda permanece en el área en mención, sin que ninguno de sus familiares se haya presentado para conocer de su estado de salud.

Yolanda Ezqueda Moreno, agente en turno del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, manifestó que hasta el momento se ignoran las causas en las cuales la mujer haya sufrido los golpes que le provocaron un aborto.

Lo único que se sabe es que su condición es muy delicada y se teme por su vida, manifestó la representante social.

Muere por hepatitis fulminante

Torreón, Coah.- Niña de apenas 11 años de edad, murió a consecuencia de lo que parece ser una hepatitis fulminante, luego que la mañana del pasado sábado comenzó a sentirse mal y fue atendido en el Centro de Salud de Francisco I. madero, pero debido a su gravedad lo trasladaron al Hospital universitario donde dejó de existir.

Abril Hernández Hernández, domiciliada en avenida Coahuila sin número de la colonia Zaragoza de aquella ciudad, fue ingresada la tarde del sábado al mencionado nosocomio, donde aproximadamente a las 17 horas murió.

De acuerdo al certificado médico, la menor falleció a consecuencia de una hepatitis, enfermedad de la cual no había presentado ningún síntoma anteriormente.

Lo sorprende un infarto

Torreón, Coah.- Un infarto sorprendió a Indalecio Rodríguez González, cuando jugaba beisbol la tarde del sábado en las canchas deportivas del río Nazas. Murió cuando era atendido en las instalaciones de la Cruz Roja.

Con 41 años a cuestas, Indalecio tenía su domicilio en calle Emiliano Zapata No. 754 de la colonia Pancho Villa y como todos los sábados acudió a dichas canchas para participar en el encuentro deportivo semanal.

Miguel Díaz Arellano, amigo de la infortunada víctima, manifestó que Indalecio corrió para atrapar la pelota, pero de pronto cayó y como no se levantaba fue a auxiliarlo.

Como dijo sentirse mal, llamaron a la Cruz Roja y cuando le daban los primeros auxilios en la benemérita institución, dejó de existir.,

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 90006

elsiglo.mx