Muere bebé en accidente
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una bebé de un año de edad, fue la única víctima, en la volcadura que sufrió el vehículo que transportaba a una joven familia originaria de Michoacán y que se dirigía a la frontera norte.
La pequeña fallecida fue identificada como Cinthia González Torres, quien no soportó las lesiones sufridas cuatro horas y media después de registrarse el accidente en el kilómetro 120 de la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez, en el tramo Gómez Palacio-Jiménez.
Al momento del accidente, la familia viajaba en un auto Ford Fiesta color gris, modelo 2004, placas PMB 7696. El vehículo sufrió una volcadura y salió de la carretera, no se ha especificado la causa del percance.
Mario González Ochoa de 27 años y Margarita Torres López de 22 años, son los padres de la pequeña fallecida y eran acompañados por Ramón Torres López de 16 años, tío de la niña.
La familia fue auxiliada a las 22:00 horas, por la Cruz Roja y trasladada de emergencia al Hospital Los Ángeles en Torreón, Coahuila.
Del accidente tomaron conocimiento los agentes de la Policía Federal Preventiva, división Caminos, quienes elaboraron el croquis y dieron parte al agente del Ministerio Público que dio fe de los hechos.
Como se informó oportunamente, desde el reporte del accidente, la Cruz Roja y la PFP ya informaban de una persona fallecida, pero no se especificaron mayores datos.
El fatal accidente ocurrió cerca de Ceballos, Durango y de la muerte de la menor tomó conocimiento la representación social de la vecina ciudad, quedando pendientes los trámites legales en torno al accidente.
Encuentran cráneo humano
TORREÓN, COAH.- Sorpresa y expectación causó un cráneo humano que fue encontrado por unos trabajadores al filo de las 12 del día de ayer, en un terreno aledaño al club de golf Montebello. Resultó ser de algún estudiante de Medicina que lo arrojó en ese lugar.
Armando Lucero Jaramillo, agente en turno del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, mesa dos, coordinación ?B?, se constituyó hasta el sitio del hallazgo, ubicado sobre la carretera a Mieleras, a un lado de la puerta de acceso del mencionado club, en un terreno cercado con una malla ciclónica.
Se trataba de parte de un cráneo humano (del maxilar superior hacia arriba), que estaba en el interior de una bolsa plástica de color amarillo, que por la acción del sol se fue deteriorando y fue así como quedó al descubierto su contenido.
De momento los trabajadores y personas que ahí se dieron cita pensaron que se trataba de alguna persona desaparecida y enterrada de manera clandestina, pero luego se comprobó que sólo era parte de un estudio médico.
Lucero Jaramillo explicó que los restos contenían en su interior diversas anotaciones sobre las relaciones y las partes que componen el cráneo humano, por lo que dio por terminado el caso.