Encarcelan a un policía
- Torreón, Coah.- Elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, (DSPM) fue detenido por los celadores de la ergástula, luego que presenciaron cómo atacó al sujeto que momentos antes detuvo, aventándolo contra las rejas donde se golpeó y sufrió diversas lesiones que ameritaron su atención médica en la Cruz Roja.
El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, luego que el agentes Felipe Macías Muñoz, de 23 años de edad, y con domicilio en la colonia Carolinas, arrestó a Gerardo Martínez Barajas en la confluencia de bulevar Constitución y calle Ramos Arizpe de la colonia Ana de esta ciudad.
Eran aproximadamente las 03:45 horas del martes 30 de agosto del año en curso, cuando estaban realizando la remisión de Gerardo, cuando presumiblemente el indiciado opuso cierta resistencia y el uniformado respondió de manera violenta, dándole un fuerte empellón que hizo que el otro perdiera el equilibrio y se golpeara contra las rejas de una de las celdas.
Muere luego de larga agonía
- Torreón, Coah.- A consecuencia del traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado 18 de agosto durante un accidente automovilístico, ayer al mediodía dejó de existir Víctor Manuel Mejía Sánchez, quien permanecía internado en el Sanatorio Español desde el día 25 del citado mes.
Liliana López de la Cruz, agente en turno del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió al citado nosocomio para dar fe del cadáver de Víctor Manuel, quien contaba al morir con 50 años de edad.
De acuerdo a los datos aportados por la representación social de Gómez Palacio, el infortunado occiso resultó lesionado junto a Valeria Mejía Castillo de 12 años, al chocar el auto en que viajaban, contra la llanta delantera de un autobús de pasajeros, en la colonia Los Álamos.
Ambos tienen su domicilio en la calle 18 número 466 del citado fraccionamiento y se desplazaban en un auto Dodge Spirit modelo 94, color rojo, placas FYT 8975, por la avenida Isidro Leal, a la altura de la calle Segunda.
José Antonio Díaz Escamilla conducía un camión Dina modelo 93, color rojo, placas 47456-D y se desplazaba de sur a norte por la misma avenida, cuando de pronto, el auto se proyectó contra su llanta. En la Dirección de Tránsito Municipal se iban a deslindar las responsabilidades.
López de la Cruz, informó que las diligencias serán remitidas a la vecina ciudad donde se le dará seguimiento al caso.