EL SIGLO DE TORREÓN
Amigos y familiares se reunieron en la recepción nupcial que se ofreció en honor de Brian Poston y Daniela Allegre del Cueto, el sábado siete de agosto.
Luego de que el Pbro. Felipe Espinosa Torres S. J. bendijo su unión en la parroquia de La Virgen de la Encarnación, novios e invitados se trasladaron a la residencia de la familia Allegre del Cueto para celebrar el banquete de bodas.
Por supuesto, no faltaron sus padres, señores Alberto Allegre Familiar y Guadalupe del Cueto de Allegre; John C. Poston y Patricia Poston.
Distinguidas personalidades de esta ciudad, así como familiares y amigos muy queridos de Daniela y Brian viajaron especialmente de Vancouver, Canadá, Londres, Bruselas, Colombia, España, Hawai, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Piedras Negras y Saltillo, para compartir junto a ellos esa fecha tan especial.
Una exquisita cena se ofreció a la concurrencia, mientras escuchaban bellas interpretaciones de un reconocido saxofonista y también de la orquesta del grupo Los Dukes, quienes en ningún momento pararon de tocar, animando hasta el más tranquilo de los invitados.
Esa noche fue sensacional... faroles, lámparas chinas, arreglos de lilis y orquídeas en tonos blancos y rosa, velas pantalla, así como un exprese, boge y diligencia con cascadas de flores y luz, hicieron lucir espectacular el escenario de la celebración.
La fiesta inició con el romántico vals, para lo cual la pareja de enamorados eligió el tema From this Day On de la cantante canadiense Celine Dione, melodía que tiene un gran significado para ellos.
Durante el baile se obsequiaron diversos accesorios de acuerdo al ritmo, tales como, coronas, pelucas, collares, panderos y flores, traídos especialmente de los Estados Unidos.
A eso de las tres de la madrugada se sirvió un riquísimo pozole, para cargar las pilas, después... a seguir bailando hasta las cinco de la mañana, hora en que dejó de tocar el grupo musical, el que ambientó la fiesta ininterrumpidamente.
GRAN RECEPCIÓN
En cada uno de los rincones del jardín de la familia Allegre del Cueto se vivió un gran ambiente, por el banquete de bodas de Brian y Daniella.
-DETALLE ESPECIAL: Los novios escucharon como detalle especial por parte del hermano de la novia, señor Javier Allegre del Cueto, hermosos versos titulados Te Vas... quien hizo las traducciones correspondientes al inglés y español, siendo una gran sorpresa y un momento muy emotivo.
-BANQUETE: Se ofreció una exquisita cena preparada por la señora Lupita de la Mora. de entrada, queso brie en hojaldre con almendra bañado en jalea de jalapeño, manicotti relleno de espinacas y queso ricotto a la crema; de plato fuerte, suprema de pollo en salsa de palmito acompañado de fondo de alcachofa, piquillo relleno de espárragos y aceitunas; como postre pastel de almendra, dulce de piñón y nuez. Así también se ofrecieron vinos tinto y blanco, tequila, ron, whisky, anís, cremas y coñac.
-AJUAR: Daniela lució el vestido que usó su mamá, señora Lupita del Cueto de Allegre, el cual utilizó hace 51 años, durante la ceremonia religiosa así como el ramo de azahares que perteneció a su bisabuela, señora Guadalupe González de Pámanes y las finísimas alhajas de su abuelita Julia Pámanes de Del Cueto. Durante la recepción nupcial portó el elegante vestido que le obsequió su prometido Brian Poston, el cual fue adquirido en Canadá.
-MARIACHI: Otra sorpresa de la noche fue el tradicional mariachi, el cual interpretó diversas melodías en honor de los novios, en especial la canción El Niño Perdido.
-VIAJE DE BODAS: Los ahora esposos realizan actualmente su viaje de bodas por las hermosas playas de San Juan de Puerto Rico y un crucero por el Caribe. A su regreso fijarán su nueva residencia en Vancouver, Canadá.