SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Britney Spears ahora sí dio una gran sorpresa a sus fans, la cantante estadounidense se tomará al menos dos años de descanso, para regresar con una nueva imagen.
A través de su página de Internet, la joven dio la noticia en una carta que dirigió a sus seguidores y en la que señala que decidió tomarse un tiempo de descanso para disfrutar la vida. "Ya aprendí a decir no", señala la cantante, en lo que ella proclama como un acto de libertad.
La rubia explica que desde los 15 años su vida no ha parado, no ha tenido un descanso y agrega que le parece increíble lo que se puede lograr con el apoyo de los fans.
En la misiva electrónica, Britney asegura que fue hasta el verano pasado, cuando tuvo que hacer un alto por la lesión en su rodilla, que se dio cuenta de que realmente estaba exhausta y que necesitaba descansar.
"Me tengo que retirar, de verdad que quiero ver la película Saved, con Mandy Moore, y revisar todos los capítulos de Sex and the City", abunda.
"Quiero disfrutar todas las cosas simples de la vida que me perdí en el pasado por tanto trabajar", escribe. Y compartió con los fans un par de aspiraciones personales. "Estar casada es grandioso y no puedo esperar para iniciar mi propia familia", señaló.
Britney se casó en secreto con el bailarín Kevin Federline, y la prensa estadounidense especula que tras regresar de su luna de miel en la isla de Fidji, la cantante quedó embarazada. "No he pensado en trabajo en mucho tiempo, por eso creo que éste es un momento perfecto para lanzar mi álbum de grandes éxitos. Ahora puedo disfrutar y pensar más acerca de los éxitos en mi vida", admitió la joven de 23 años.
Por su parte, un allegado a Britney declaró al periódico Daily Mirror que ella "por lo menos descansará durante los dos próximos años".
"Cuando regrese, las cosas serán totalmente diferentes, nadie la reconocerá", comentó la fuente.
Para finalizar la carta, Britney pidió a sus seguidores comprendieran su decisión.
"Hay muchas cosas que están cambiando, incluso en el mundo. Entonces, la próxima vez que vean mi cara, escuchen alguna de mis canciones o sea el tema de su próxima conversación, por favor, recuerden que los tiempos cambian y yo también", apuntó. El próximo martes lanzará el disco Britney Spears. Greatest hits: My prerogative.
¡Guacatelas!
Ha sido reconocida como la más sexy, deseada, influyente y millonaria, pero Britney Spears también fue elegida como la número uno en una lista de dudosa categoría y nulo glamour: la de la artista menos higiénica.
-De acuerdo con el diario La Tercera, la elección fue realizada por votación popular en el sitio de Internet www.popdirt.com, entre más de siete mil personas.
-La cantante se ganó el título de reina de la antihigiene después de que se difundieron unas fotos en las que se le ve caminando descalza en un baño de una estación de gasolina.
-Al parecer, sus fans no le perdonaron que perdiera así el estilo, pues incluso le ganó a su colega Pink, quien quedó segunda en la votación por el "mérito" de haber sido captada orinando tras un auto.
-En tercer sitio se ubicó Christina Aguilera, pero no por haber cometido alguna falta sanitaria, sino simple y sencillamente por la apariencia que proyecta.
-Y aunque muchas chicas gritan al verlo en el escenario junto a sus compañeros de los Backstreet Boys, Nick Carter se coló al cuarto lugar del ranking debido a su grave problema de acné en la cara, que ataca con cremas.
-Sin importar sus premios como cantante, a la joven Avril Lavigne también la incluyeron los votantes en la lista por no tener el hábito de bañarse.
Trata de desmentir embarazo
Britney Spears se deja fotografiar por los paparazzi fumando para desmentir su supuesto embarazo, las imágenes de la estrella fueron tomadas al lado de su esposo Kevin Federline,
Britney y Kevin regresaron apenas a su mansión de Malibú, California después de disfrutar de su luna de miel en las Islas Fidji.
Un sitio de Internet estadounidense publicó que la ex mujer de Kevin Federline, y madre de sus dos hijos, la actriz Shar Jackson, comentó con los vendedores de una tienda en Beverly Hills que la nueva pareja ya estaba esperando bebé.
Sin embargo, la cantante mientras compraba revistas en una tienda encendió un cigarrillo frente a los fotógrafos, para demostrar que no lo ha dejado todavía, porque no hay una causa para hacerlo.
Mientras su portavoz solo se ha limitado a decir ?Britney no está embarazada?.