Agencias
México, DF.- Aunque hay quienes ya no la consideran un buen ejemplo para los niños por sus constantes escándalos, Britney Spears sigue con sus obras benéficas, especialmente aquellas dirigidas a la infancia y adolescencia.
A través de su fundación, la Princesa del Pop organizó un campamento artístico de verano para adolescentes de entre 11 y 15 años de edad.
Los participantes no tendrán que pagar por asistir a estas actividades, ya que la cantante desea que a través del campamento se descubran nuevos valores.
Esta opción de campamento de verano tendrá una duración de una semana, tiempo en el que se les impartirán clases de improvisación actoral, blues, danza, teatro musical, canto, diseño de sets, drama y producción de videos musicales, entre otras actividades.
Sólo que hay un pequeño ?pero? para los interesados en asistir, ya que sólo se admitirán los que vivan en Nueva York, Nueva Inglaterra y Washington, D.C.
Este campamento se realizará del 21 al 30 de agosto en la región de Cape Cod en Massachusetts.
Para que los adolescentes se sientan en casa, contarán con un menú diario estilo casero que incluirá muchas verduras y serán resguardados por elementos de la Cruz Roja, enfermeras y hasta de un psicólogo en caso de que sea requerido.
Quienes estén interesados tendrán que llenar una forma de aplicación, incluir dos cartas de recomendación y otra más explicando el porqué quieren ingresar a este campamento y una vez que se cierre la convocatoria, el 11 de mayo próximo, los organizadores harán una evaluación para escoger a los participantes.