Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Britney estalla en lágrimas

Britney Spears abandona un escenario berlinés afectada por depresión

Agencias

MÉXICO, DF.- La cantante de pop Britney Spears abandona el escenario de su concierto corriendo y estalla en llanto por la depresión y estrés mental de la que ha sido víctima últimamente durante su gira Onix Hotel.

A tan sólo algunos días de que la cantante fuera señalada por la prensa por haber sido captada mientras fumaba substancias ilegales en Londres, ahora hace un nuevo escándalo durante su presentación en Berlín.

Según allegados a la cantante, Spears se encuentra terriblemente deprimida y sufre de estrés mental, por lo que ha pedido regresar a casa y terminar con la gira de su más reciente álbum Me Against the Music.

Seguidores que esperaban a Britney fuera del recinto donde daba su concierto en Berlín, aseguraron que abandonó el lugar en estado de shock y tratando de cubrirse la cara con una gorra de béisbol, pues no paraba de llorar y gritar histéricamente.

Los representantes de la cantante han decidido cancelar la gira por el Sudeste Asiático, aún cuando esto representa grandes pérdidas económicas en millones de dólares.

Tal parece que la joven diva del pop estadounidense aún no logra recuperarse de un fuerte golpe, pues después de su ruptura sentimental con Justin Timberlake ha sido el punto de atención de los medios por tantos escándalos en su vida profesional y personal.

Pero eso no es todo, Britney está afligida por su silueta. Tanto, que le rogó a su equipo de diseñadores gráficos que realizaran retoques en las fotos promocionales de su tour The Onyx Hotel porque en ellas figura muy gorda. Así es que los profesionales pusieron manos a la obra y, gracias a la tecnología, devolvieron a Britney su esbelta silueta.

Y es que para la cantante el peso es su karma. Incluso su personal trainer Bobby Strom, ha dicho varias veces que tras sus constantes fluctuaciones de peso, está el gusto de la Spears por la comida que le prepara su mamá, muy calórica y rica en carbohidratos, pero explica que “ella ha tenido muchas cosas que atender y pospone su vida privada para más tarde. Pero creo que luego, la volveré a ver”.

Según la revista inglesa Star, la estrella del pop, estuvo tan devastada por las fotos que reclamó a sus publicistas, a quienes les dijo que “luzco como una bola, así es que hagan algo. Necesito verme perfecta, mejor que perfecta”.

La princesa del pop suspendió por tercera vez en menos de un mes un concierto de su gira. Sin embargo, su publicista Leslie Sloane Zelnik informó que desconocía cuál era la enfermedad de la cantante.

En marzo la intérprete de Oop’s I did it Again había suspendido dos shows debido a una lesión en una rodilla que sufrió cuando actuó en Moline, Illinois.

No se considera sexy

Ni remotamente sexy cree ser Britney Spears. La controvertida princesa del pop dice que su vida está lejos de ser lo glamorosa que la mayoría de la gente piensa y que, por el contrario, ella está sólo intentando sobrevivir.

-Según afirmó a la revista alemana FHM, “no me considero para nada sexy”, agregando que no puede entender cómo es posible que ella sea el sueño erótico y figura central de las fantasías sexuales de tantos hombres en el mundo.

-Sin embargo, Spears dijo creer que las mujeres que están confiadas en su sexualidad, son sexies, que sobre su vida sexual, “no podría alardear mucho”.

-Sobre su imagen, la cantante dijo que la gente tiene una impresión absolutamente errada. “Las personas creen que mi vida es muy glamorosa, pero no lo es... constantemente debes estar peinándote y maquillándote, pero la mayoría del tiempo sólo intento sobrevivir”, afirmó. Además, contó que no ha tenido mucha suerte con los hombres y que está buscando uno que sea “políticamente correcto” y que no tenga novia.

-Britney asegura que es una chica normal, que su carrera artística y su vida privada son cosas distintas, aunque esté constantemente en el tapete de la información por sus shows subidos de tono (“porno”, para algunos), romances con famosos, hable de su sexualidad abiertamente o le censuren videos por su contenido de alto calibre... Cosas de chica normal, que ella asegura no hablan de “la verdadera” Britney.

-Pero ella asegura que cuando no está en el escenario hace las mismas cosas que cualquier mortal, aunque se haya casado y divorciado en menos de tres días... Sobre sus continuas polémicas y apariciones en portadas ella dice que “esta no es mi vida, es mi carrera. Mi familia y mis amigos son mi vida”. Y sigue: “Un día, espero, exista un hombre en mi vida. Cuando crees en las cosas que se dicen, comienzas a cambiar para peor, y es ahí cuando tu vida se vuelve peligrosa”.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 89389

elsiglo.mx