Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Britney inicia 2004 con el pie izquierdo

Notimex

Madrid, España.- La cantante estadounidense Britney Spears inició mal el 2004 por sus problemas con el alcohol, su fugaz boda y el segundo puesto que ocupa en la lista de mujeres peor vestidas, señaló la revista española Diez Minutos.

La intérprete comenzó el año con ?mal pie? tras divorciarse de Jason Alexander, un amigo de la infancia con el que contrajo matrimonio el tres de enero en Las Vegas, y cuya fugaz unión duró sólo 55 horas.

Además de ello, encabeza ?una de las listas más temidas de Hollywood?, la de las peor vestidas de 2003 realizada por el estilista Blackwell, en la que comparte el segundo lugar con Madonna, indicó el semanario.

Sus apariciones combinando el cuero, las perlas y el encaje no fueron adecuadas, tampoco acertó con un conjunto blanco de encaje con el que acudió a la gala de los premios de la cadena de videoclips MTV.

El polémico beso con Madonna en la gala de esta empresa televisiva en Nueva York, fue calificado como ?dos primas que se besan en un crimen de costura? por el prestigioso diseñador.

El estilista completa su valoración de las mujeres peor vestidas, con las cantantes, Shania Twain, Celine Dion, Missy Elliot, Courtney Love y las actrices Diane Keaton y Melanie Griffith.

La cantante de 22 años parece haberse ?refugiado en el alcohol? tras su ruptura con Justin Timberlake, y luego de anunciar él sus deseos de contraer matrimonio con su novia, Cameron Díaz. Sus problemas con la bebida serán resueltos en un consejo de familia en Louisiana, como dictaminó su madre, ?hay que cambiar tu comportamiento salvaje, antes de que te destruya?, destacó la revista española.

Fanática de lecturas

espirituales

La intérprete de Oops!.. I did it Again afirmó que se volvió una fanática de las lecturas espirituales y dijo que ?ayudan a resolver los problemas del alma?.

Spears, que a comienzos de mes estuvo casada por 55 horas con su amigo de la infancia Jason Alexander, declaró en Londres que su libro de cabecera es Conversaciones con Dios.

?Es un libro que me ayuda a resolver problemas espirituales. Me lo recomendó una amiga y soy ahora una fanática de este tipo de lectura?, declaró la cantante en una entrevista en Londres, desde donde partió a Alemania para promocionar su nuevo álbum Toxic.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 70545

elsiglo.mx