Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- El fugaz matrimonio de la estrella del pop y ocasional actriz Britney Spears con su amigo de la infancia Jason Alexander no parece haber sido una aventura tan descabellada después de todo: según la revista US Weekly, la sensual cantante sigue saliendo con el joven.
Spears, de 22 años, dio el sí ante Alexander en una ceremonia espontánea celebrada en una capilla de Las Vegas el pasado tres de enero, pero solicitó la anulación unas horas más tarde alegando que ambos habían estado en ese momento pasados de copas.
Sin embargo, un amigo de Alexander dijo a la publicación que la pareja sigue saliendo porque los padres de ambos los han convencido de que le den una oportunidad a la relación.
"La familia de Britney quiere que salgan por un tiempo, y si la cosa va en serio, la dejarán casarse", declaró el allegado.
Revelarán sus secretos
Los secretos que rodearon la realización de Toxic, el nuevo video de Britney Spears, serán revelados la próxima semana por MTV.
-La cadena de televisión estrenará el miércoles para Latinoamérica Making the Video - Toxic Britney Spears, un programa que se transmitirá a las 16:30 horas en el territorio nacional, indicó Dulce Gordillo, vocera en México del canal de televisión.
-MTV presenta el secreto en la realización de este impactante video. El canal acompaña a Britney Spears durante este novedoso proceso que la lleva de rubia a pelirroja a castaña, además en esta emisión se mostrarán muchos más detalles de la producción.
-El Making the Video se repetirá el 14 de febrero a las 18:30 horas y al día siguiente a las 14:00 y 22:30 horas.
-En el programa, el director Joseph Kahn describe cómo se lograron cada una de las sensuales e innovadoras escenas del video de Toxic, que ya se transmite en los canales especializados.
-En este trabajo, Britney luce muy provocadora y con diferentes trajes ajustados y transparentes que le permiten presumir sus atributos físicos.
NOTA RELACIONADA
¿Britney mensaje?
La cantante estadounidense Britney Spears adquirió un cinturón con un mensaje poco amable en la hebilla.
Acompañada de su hermano mayor, Adam y su novia, Brit tomó el almuerzo en Santa Mónica, para después pasar dos horas y media en una terapia relajante, finalmente las compras en familia no podían faltar y la joven artista encontró un artículo que atrapó su atención.
La palabra ?F... you? se puede leer en la cintura de la cantante que en cuanto compró el cinturón no dudó en llevárselo puesto de una vez. La pregunta en honor a quién lo porta.