Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Britney se volverá a casar

Notimex

LONDRES, INGLATERRA.- La cantante estadounidense Britney Spears se encuentra comprometida con su nuevo novio Kevin Federline, con quien mantiene una relación desde hace dos meses, según reveló la prensa británica que citó a amigos de la artista.

Federline, de 26 años, le pidió matrimonio a Spears, de 22, luego de que la "princesa del pop" se mudó esta semana a la casa de éste en Los Ángeles, California, según reveló en su edición de este sábado el tabloide británico The Sun.

El compromiso de la cantante y Federline, quien es bailarín, fue confirmado por amigos de Spears, que apuntaron que la boda no se llevará a cabo este año debido al fugaz matrimonio que ésta tuvo hace seis meses en Las Vegas.

"Britney no se atrevería a molestar a su mamá con eso (un nuevo matrimonio en el mismo año)", afirmó un amigo de la controvertida artista, quien comentó que Britney "está loca por él, pero van a ver primero como les va viviendo juntos".

La nueva relación de la interprete de Toxic, quien durante años fuera pareja sentimental del cantante Justin Timberlake, empezó hace dos meses y llevó a Federline a dejar a novia, quien en sólo un par de semanas dará a luz al segundo hijo de ambos.

Irresistible

Con irresistibles coreografías y enfundada en un inocente uniforme de colegiala, Britney Spears se adueñó de la escena pop mundial a finales de los años 90, reviviendo con ello la figura de las solitarias y sensuales cantantes pop que más adelante perfeccionarían artistas como Pink y Christina Aguilera.

-Originaria de Kentwood, Louisiana, la rubia mostró sus dotes histriónicos desde muy pequeña y a los ocho años de edad audicionó para formar parte del Mickey Mouse Club, al que ingresó tres años después.

-Después de dos temporadas en la televisión con el célebre show de Disney, Britney comienza su carrera como cantante hasta que consigue un contrato con Jive Records que, en 1999, arroja su primer álbum, Baby, One More Time.

-Con sencillos como (You Drive Me) Crazy y From The Bottom of my Broken Heart, el disco es un éxito instantáneo y se convierte en el álbum con mejor ventas de un artista adolescente.

-Su segundo lanzamiento, Oops!... I Did It Again aparece a mediados de 2000, con una Britney totalmente alejada de la adolescencia y con una imagen mucho más sexy de la que saca ventaja al aparecer en infinidad de comerciales, videos y campañas publicitarias.

-En 2001 llega su tercera producción, titulada simplemente Britney, con éxitos como I’m a Slave For You, Overprotected y I’m Not a Girl, Yet Not A Woman, y en cuyo arte la artista muestra que se ha convertido en todo un adulto, al aparecer con jeans ajustados y provocadores escotes que inspiran por igual a sus jóvenes imitadoras que al público masculino de todas edades.

-En 2003 lanza el álbum In the Zone, que incluye uno de sus grandes sueños: un dúo con Madonna en el primer sencillo, Me Against the Music.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 94759

elsiglo.mx