Agencias
MÉXICO, DF.- Britney Spears y su nuevo adorado esposo, Kevin Federline, desean tanto convertirse en padres, que toman de forma diaria una poción para la fertilidad durante su luna de miel en las islas Fiji, reveló ayer la prensa local.
El misterioso brebaje que le ha prometido a la llamada ?Princesa del Pop? y a su esposo, la pronta llegada de un heredero es una bebida típica de las islas Fiji a la que se conoce como Kava, según el tabloide The Sun.
?Britney ha estado bebiendo Kava de forma diaria. Hace todo lo que puede para prepararse para tener un bebé?, reveló al rotativo un empleado del complejo turístico en el que la alguna vez candorosa y tierna intérprete de Baby One More Time pasa su luna de miel.
?El bar del complejo le ha estado preparando una mezcla especial de Kava. La mezcla usual del cóctel ayuda a conciliar el sueño, pero la que ellos están bebiendo es un afrodísiaco que ayuda a la concepción?, precisó la fuente citada por The Sun.
Quienes crean que la nueva afición de Britney al Kava podría ponerla de nueva cuenta en una situación peligrosa, como aquella que la llevó a sostener un matrimonio de 56 horas en Las Vegas, pueden descartarlo pues su versión de la bebida no lleva alcohol.
?El único problema es que sabe a revoltijo?, afirmó la fuente al comentar sobre el brebaje de amor y fertilidad que Spears toma de forma diaria, sin importar su aspecto ?lóbrego y verdoso?, y que lleva entre otras hierbas damiana y ginseng.
En tanto, la versión de Kava que se prepara para Federline contiene gingseng, muira puama, damiana y epidemium, con el propósito de maximizar la potencia sexual masculina e incrementar el número de espermas, de acuerdo con la fuente.
Sin embargo, no parece que el joven Federline requiera de brebajes para engendrar un hijo más, ya que apenas unos días antes de contraer matrimonio con Spears se convirtió por segunda vez en padre al lado de su ex novia, a quien dejó por la popular cantante.
La noticia sobre los preparativos de Spears para convertirse en madre, se producen luego de que la semana pasada la controversial estrella anunció a sus admiradores a través de su sitio web que pretende darle un respiro a su carrera e iniciar pronto una familia.
Celosa de Naomi Watts
Esta vez la archirrival de Britney, Christina Aguilera, fue cambiada por Naomi Watts. El problema que ocurrió entre la actriz y Spears es que ambas compitieron para protagonizar el filme 21 Gramos y, finalmente, Watts se quedó con un papel para el cual la cantante había audicionado al menos en tres ocasiones.
La cantante del pop, que anunció la semana pasada que se tomará ?tiempo para descansar y disfrutar de la vida?, aclaró que se concentrará en su marido y en los planes para quedar embarazada. Pero actuar en una película era una de sus objetivos más importantes para este año, y parece que otra rubia se quedó con el Oscar.