EFE
NUEVA YORK, EU.- La cantante estadounidense de pop Britney Spears se ha visto obligada a suspender sus próximos conciertos de verano en Estados Unidos, a causa de la lesión de rodilla que sufrió la pasada semana, informó ayer su casa de discos.
La cantante estará inmóvil por un período de seis semanas, con una protección rígida en la rodilla izquierda lastimada y se prevé, que después estará un mínimo de entre ocho y doce semanas en rehabilitación, según informó Jive Records.
Por ese motivo, la gira denominada Onyx Hotel Tour, que iba a comenzar el próximo 22 de junio en la localidad de Hartford (Connecticut) y en la que recorrería una treintena de ciudades hasta concluir en California, ha sido suspendida.
Spears sufrió una caída mientras grababa en Nueva York escenas para un video de su tema Outrageous, el cuarto sencillo de su último álbum In the Zone y que va servir como ilustración musical en la película Catwoman, de próxima aparición.
La lesión se produjo al dar la cantante un paso en falso en el escenario donde se grababan las imágenes y en la caída, se lastimó la misma rodilla en la que hace tiempo había sufrido otra lesión.
La cantante fue sometida a una intervención quirúrgica el pasado miércoles en un hospital neoyorquino con el fin de reparar el daño sufrido en esa zona de la pierna.