Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- La artista pop estadounidense Britney Spears tiene previsto casarse nuevamente y, esta vez, eligió conscientemente a su futuro esposo, el bailarín Kevin Federline, informó la publicista de la estrella.
"Puedo confirmar que Britney se va a casar con Kevin" Federline, dijo la publicista Nicole King, quien no precisó más detalles sobre la boda.
Spears, que la semana pasada sufrió una lesión en su rodilla mientras ensayaba su último video, provocó un escándalo el pasado enero al casarse con su amigo de la infancia Jason Alexandar, en una boda secreta en Las Vegas y anular el matrimonio 55 horas más tarde, alegando que había sido un error.
La cantante se vio obligada a anular su gira prevista para este verano (boreal) en Estados Unidos, luego de la operación quirúrgica en la rodilla que la va a tener lejos de los escenarios durante cuatro meses, anunció su discográfica Jive el pasado 15 de junio.
Britney Spears deberá primero guardar reposo durante seis semanas y luego realizar una rehabilitación durante otras doce semanas, precisó Jive en un comunicado.
La cantante debió ser operada de la rodilla en un hospital neoyorquino luego de una caída sobre el plató donde rodaba un video clip para su álbum Outrageous.