Fuente cercana a la recién casada asegura que la cantante está embarazada, motivo por el cual, habría adelantado la boda
13 de octubre de 2004
Londres, (Notimex).- La recién casada Britney Spears, quien al parecer ahora cambiará su nombre pues pretende usar sólo el apellido de su esposo Kevin Federline, podría estar embarazada y ya luce con orgullo un abultado vientre, reveló hoy la prensa local.
"Britney sólo le ha dicho que está embarazada a su familia y a sus amigos más cercanos. Está feliz. Es la razón por la que adelantó la boda", afirmó una fuente cercana a la cantante estadounidense en declaraciones a la revista local Female First.
Los rumores sobre el presunto embarazo de Spears, de 22 años de edad, se incrementaron luego de que apareció en una tienda del brazo de su nuevo esposo y con un inusual vientre abultado que escapa de sus jeans y que dejaba a la vista sin ningún reparo.
Además de sus románticas apariciones en público con su príncipe azul, como ella misma lo llama, Britney ha decidido darle una muestra más de amor a su adorado bailarín ya que según la prensa alemana, ahora pretende dejar de lado el Spears y usar el apellido Federline.
"Probablemente seré Britney Federline, eso me gusta. La sociedad no lo permitirá pero me gustaría cambiarlo", afirmó Spears en declaraciones a la revista Bunte de Alemania, donde también reconoció que se muere de ganas de convertirse en madre.
"Me encantaría tener un bebé, pero primero tengo que encargarme de algunas cosas este año...quiero convertirme en mamá. Estoy loca por los niños...el próximo año cuando tenga 23 estaré lista", apuntó la estrella que sólo ha fracasado en su debut como actriz.
Asimismo la estrella, que ha apasionado a la prensa y sus admiradores por sus escándalos y provocativa imagen, desea festejar en grande su enlace matrimonial con Federline por lo que prepara ya una fiesta de seis millones de dólares, según la prensa local.
Spears, que parece haber olvidado por completo a su primer y popular amor --el cantante Justin Timberlake--, ha reservado ya todo el hotel Four Seasons de Hawai para disfrutar al lado de Federline y sus amigos su lujosa fiesta de bodas.
En la lista de invitados a la espectacular boda figuran nombres de destacadas estrellas como Ben Affleck, Jennifer Garner, Scarlett Johansson y por supuesto Madonna, la protagonista de su "beso" más sonado y quien le ha regalado una mansión por su matrimonio.
Por lo visto aún está muy lejos esta esperarse que la señora Federline, cuyo esposo es ya padre de dos hijos, deje atrás los escándalos que la han acompañado en los dos últimos años de su carrera tal como aquel fugaz matrimonio de 56 horas en Las Vegas.