Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- La cantante pop y actriz Britney Spears acudió al hipnotizador de celebridades Paul McKenna para que le ayude a combatir su adicción al cigarrillo, reveló el San Francisco Chronicle.
La artista, de 22 años, buscó auxilio en este disc-jockey radial devenido hipnotizador que anteriormente ayudó a otros famosos como el rockero Roger Daltry, el cantante pop Robbie Williams, la duquesa de York Sarah Ferguson, el músico David Bowie y muchos otros.
El año pasado, Spears le había confesado a la entrevistadora televisiva Diane Sawyer que estaba intentando reducir su tabaquismo.
"En breve salgo de gira y estoy tratando de fumar menos porque de ninguna manera puedo subirme al escenario y brindar el show que quiero", admitió la cantante. Incluso su amiga y colega Madonna le aconsejó varias veces que deje el cigarrillo, apuntó Spears.
Entre otras cosas se dijo que la cantante estadounidense está pensando seriamente suspender su Onyx Hotel Tour en Inglaterra.
Al parecer, Britney Spears ya ha comentado a sus personas más cercanas que el ritmo al que está sometida le impide relajarse. "Estoy cansada y exhausta de tantos conciertos", dijo la cantante.
Spears reconoció que el ritmo de sus actuaciones le quita tiempo para ver a su nuevo novio, el bailarín Kevin Federline. Su romance con éste, ya comienza a provocar escándalo. Según la revista Us Weekly, que publicó fotografías de Spears y Federline, el bailarín tiene novia, la actriz Shar Jackson, además de ser padre de un niño y estar esperando otro.
Los problemas de Spears no terminan ahí: según algunos tabloides ingleses varios de los cantantes y bailarines de la gira de Spears presentaron una carta formal pidiendo abandonar los recitales, porque se sienten "agotados de compartir el escenario con una diva sin méritos".
El portavoz de la joven cantante salió en su defensa. "Ella está cansada, pero cualquiera que tuviera que seguir una gira como la suya estaría agotada. Sin embargo, cumplirá con sus compromisos musicales y terminará el tour como estaba planeado".
Britney Spears no pasa su mejor momento en Inglaterra. La prensa británica criticó muy duramente que la "Princesa del Pop" hiciera playback en algunas canciones durante un concierto en Londres. Las entradas costaban 40 euros.
En otras noticias, la cantante dijo a la revista Marie Claire en su edición del mes de mayo que en menos de siete años, quería comprarse una mansión en Malibú, perder cuatro kilos, tener un hijo, adoptar otro y comprarse una mascota.
Se enamora de Londres
La cantante estadounidense Britney Spears afirmó que está cada vez más enamorada de las tradiciones británicas y decidió pasar el fin de semana en Londres tomando té con scones.
-La "Diva del pop", de 22 años, reservó varias habitaciones del lujoso hotel Berkeley de la capital británica, para descansar luego de su recital de música en el estadio de Wembley.
-Según una fuente allegada a la cantante, Spears "se la pasó tomando té inglés con scones y probando delicias de la cocina inglesa". "A Britney le encantan las tradiciones británicas, le gusta mucho el té inglés con scones, como también el pescado frito con papas fritas", agregó la fuente al periódico inglés The Sun.
-Spears decidió en los últimos meses comprarse una mansión en Londres, siguiendo los pasos de la cantante Madonna y otras estrellas de Hollywood.
Quiere cantar con Robbie
La cantante estadounidense Britney Spears manifestó a los medios británicos que le encantaría cantar junto a Robbie Williams así como también ayudarlo a conquistar el mercado norteamericano al cual le cuesta tanto trabajo entrar a Williams, también dijo que es un hombre sexy y que le encantaría cantar con él.