Agencias
México, DF.- La polémica no para alrededor de la cantante estadounidense Britney Spears, quien esta vez deja un mensaje confuso al cometer suicidio en el video musical de su tema Everytime.
El nuevo video se estrenó el jueves en el programa de MTV, TRL, Britney habló sobre el video, afirmando que no trata sobre un suicidio sino de su reencarnación:
“Es más como una película”, Spears explicó cuando habló a TRL el lunes. “Es diferente a los videos que he grabado. Es oscuro y me muestra de una manera diferente. Claro que volveré a hacer videos con baile, sólo quería estar inspirada enfrentando nuevos retos.
“Yo deseo con este video hacer un contraste entre ser bondadoso aunque te encuentres en la oscuridad por problemas. El video me muestra saliendo de lo sombrío, se hace una muy buena presentación de lo lindo y hermoso que todos tenemos. David Lachapelle fue el director, él es grandioso”.
Sin embargo el video ha generado mucha controversia, el video trata de una discusión entre ella y su novio, tras la cual, se ve una escena de la supuesta muerte de Britney en la bañera, cosa que ha generado mucha discusión, ya que Britney empieza a sangrar de su cabeza (mucha gente piensa que sangra de su muñeca, ya que esta usando su brazalete de Kabbalah), haciendo que se hunda en la bañera, después se ve a Britney en un hospital, viendo el nacimiento de un bebé, se dice que al final se agregó la escena donde ella sale de la bañera, para que se descartara un suicidio.