México, D.F, .-Con invasión de cancha por parte de seudo aficionados terminó el encuentro entre América y Sao Caetano luego de la bronca que desataron los propios jugadores.
La eliminación americanista no fue del agrado de una parte de seguidores americanistas que comenzaron a arrojar objetos y cubitos de hielo al terreno de juego contra los uniformados que en ese entonces resguardaban la seguridad del equipo brasileño.
Los jugadores brasileños se encontraban a media cancha cuando de la parte norte de la tribuna comenzaron a ingresar otros aficionados, lo que provocó la huida al vestidor de los futbolistas sudamericanos para resguardar su seguridad.
Los disturbios originados en la cancha se trasladaron a los alrededores del estadio sobre todo en la explanada del lado de Tlalpan propiciadas principalmente por las porras "Monumental" y "Disturbio" contra la policía auxiliar capitalina.
Hasta el cierre de la edición se desconocía el número de detenidos y lesionados por los objetos que lanzaban los seguidores americanistas que no pudieron ocultar la frustración por la eliminación de su equipo en el torneo continental.