SUN-AEE
México, DF.- Seis años sin canciones nuevas pueden acabar con cualquier estrella, pero el canadiense Bryan Adams intenta demostrar lo contrario con su reciente álbum, Room Service, que lanzará al mercado el próximo 20 de septiembre.
El primer sencillo de esta producción es Open Road, en el que Bryan hace un recuento de su trayectoria como rockero: en el estribillo afirma que no tiene miedo a la vida sino que la considera “una carretera abierta” en la que se puede avanzar a la velocidad que quiera.
Pese a la extensa pausa creativa, el rockero canadiense ha estado muy activo. Además de embarcarse en ambiciosas giras que lo llevaron hasta el lejano Oriente, Adams ha editado algunas recopilaciones, como Live at The Budokan, grabado durante su estancia en Japón, en el 2000 (aunque se editó en el 2003); así como Best of Me, que se lanzó en el 2001. Adams ha explicado que el título “Room Service” se debe a que todas las canciones incluidas fueron compuestas en diferentes hoteles del mundo, durante los últimos años, mientras se encontraba de gira.