TORREÓN, COAH.- El Calor de San Pedro empató ayer a un gol con la Universidad de Monterrey en tiempo reglamentario, en la tanda de penaltys gana el punto extra por tres a dos, en su primera visita del Torneo Apertura 2004 consigue dos valiosos puntos.
El partido se celebró por la tarde en las instalaciones de esa casa de estudios en la Sultana del Norte, en donde los sampetrinos brindaron un buen juego, el cual dominaron en su mayor parte.
El conjunto que dirige José Hugo Baigorria Martínez jugó de poder a poder con los regiomontanos, los cuales se pusieron adelante en el marcador al minuto 63.
El Calor de San Pedro no bajó los brazos y consigue empatar el marcador al minuto 80 con gol de Aarón Aguirre, quien aprovechó un rechace del guardameta regiomontano para rematar con una vistosa chilena y dar el primer punto de la temporada a su equipo.
En la tanda de penaltys el guardameta Eleazar Rodríguez se vistió de héroe al atajar tres tiros a los jugadores de la Universidad de Monterrey.
Por los sampetrinos Abel Reyes Salazar, Aarón Aguirre y Jesús Rangel anotaron los goles en el cobro de la pena máxima.
El Calor de San Pedro inició el encuentro con la siguiente alineación: Eleazar Rodríguez en la portería, Edgar Aguilar, Carlos Siller, Abel Reyes y Francisco Manuel Sifuentes en la defensa, Edgar Cepeda, Francisco Ibarra y Reyes Leyva Sánchez en el medio campo, Jesús Rangel, Erick Silvestre Aguirre Soto y Dagoberto Nogales en el ataque.
De cambio entraron Eustaquio Frías por Erick Aguirre, Aarón Aguirre por Edgar Aguilar.