San Luis, EU.- Los Carneros de San Luis, apoyados en un ataque equilibrado que lideró el mariscal de campo Marc Bulger, consiguieron cortar una racha de dos derrotas consecutivas, al imponerse por 20-7 a las Aguilas de Filadelfia, en el tradicional partido de los lunes de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
El encuentro que fue el más importante de los que han disputado esta temporada los Rams (7-8), se decidió al comienzo del tercer cuarto del partido, cuando Bulger conectó con el recibidor Isaac Bruce para que anotase el touchdown que llevó a su equipo a aumentar a 10 puntos su ventaja en el marcador parcial.
Bulger, que cumple su cuarta temporada como profesional, completó un total de 20 de 27 pases, para 225 yardas y un envío de anotación para los Rams, que gracias a este triunfo mantienen vivas sus esperanzas de clasificar a la próxima postemporada de la NFL.
Por las Aguilas (13-2), que perdieron por primera vez en sus últimos siete partidos disputados, destacó el mariscal de campo Donovan McNabb, que a pesar de jugar tan sólo en la primera parte, completó 3 de 3 pases, para 36 yardas y una anotación.
La ausencia por lesión del recibidor estelar Terrell Owens se notó de inmediato en la producción del ataque de las Aguilas, que se quedaron sin su mejor arma con la que se habían convertido en el equipo ganador.
Owens, que se lesionó la pasada semana ante los Vaqueros de Dallas será baja hasta el mes de febrero y podría jugar si los Aguilas llegan a disputar la gran final del Super Tazón.