Saltillo, Coah. Septiembre 24, 2004- Los burócratas del estado dieron su respaldarazo a Enrique Martínez y Martínez tras asegurarle que lo apoyarán en su proyecto político.
Raúl Vagas dijo que los integrantes de la organización sindical en reciprocidad al amigo que representa para ellos el gobernador de Coahuila le reafirmaron su apoyo a sus propósitos políticos y destacó que ?si las condiciones de México lo reclaman adelante, señor gobernador?.
Al respecto el mandatario estatal reiteró que la mejor carta de presentación para un político es su trabajo por ello dijo continua al frente del ejecutivo estatal y aunque dijo desconocer lo que el destino le deparará en el escenario nacional aseguró que los trabajadores al servicio del estado tienen en su persona a un amigo leal.
?Vamos a seguir andando el camino juntos, con estrategias muy especiales y quizá no comunes en el medio político nacional, porque yo considero que si un político aspira a gobernar un país, lo primero que tiene que hacer es demostrar que gobierna bien su estado y para eso hay que estar aquí de pie?.
Dijo que el resto era demagogia con la que ya no puede engañársele a los mexicanos, porque están urgidos de credibilidad y confianza.
?No se a donde me lleve la vida, no se cual sea el destino que vaya a tener, pero ese donde esté; más arriba, abajo adentro o afuera ustedes tendrán en su gobernador el mejor y el más leal de sus amigos?.