Saltillo, Coah.- Atacará el gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas a tianguis, lotes e importadores masivos de autos extranjeros a fin de terminar con quienes están medrando con el contrabando de autos chocolates.
Enrique Martínez y Martínez mencionó sobre la requisa de vehículos de procedencia extranjera que el gobierno del estado cumplirá con el convenio pactado con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Agregó que la cumplimentación de dicho convenio se llevará a cabo en los términos que desde un principio señaló y enfatizó no habrá afectación para las familias poseedoras de vehículos extranjeros.
Detalló que la primer fase del programa es atender a todos aquellos que están haciendo uso indebido de la regularización de vehículos chocolates, es decir contrabando masivo, tianguis, importaciones masivas y lotes de autos.
Aseveró que serán a los establecimientos en mención a los que el gobierno del estado atacará de forma directa y no a las personas que usan un vehículo antiguo para trabajo.
?Las autoridades del estado vamos a revisar a todos los que están medrando con el contrabando?, puntualizó.